viernes, 21 de mayo de 2010

El CICPC practica allanamientos en busca del chino de RECADI


VenePirámides
El Universal reportó que el presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que le seguirán "dando en la madre" a las Casas de Bolsa, pues es "un verdadero aquelarre" lo que hacían estas instituciones en sus operaciones e informó que hoy se están allanando cuatro sedes más, aunque no detalló cuáles.

Chávez citó los nombres de varias de las casas de bolsa que han sido allanadas en los últimos días y celebró los procedimientos llevados a cabo por las autoridades. "Y nosotros de pendejos dándole permiso para el aquelarre. Hasta cuándo vamos a ser pendejos", expresó el primer mandatario durante un Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, televisado por el canal estatal.

Dijo que en estos casos se evidenció fraude en perjuicio del Estado ya que en algunas de las casas de bolsa investigadas se estableció que las operaciones de divisas las hacían por precios superiores al estipulado (descubrió el agua tibia).

Para terminar de poner la torta, Noticias24 reseñó que Chacumbele pidió que sean ubicados y declarados todos los “papeles” (valores) para que terminemos de vivir en un Estado Polícía, en el que se persigue todo, si es de la oposición.

“¿Quienes son los tenedores de papeles?, a los dueños de bancos privados le estamos requiriendo urgentemente, todo el que tenga papeles debe declararlos”, exhortó mientras agregaba que la banca pública maneja menos del 1 % de los títulos valores.

“Si alguna persona natural tiene un papel vaya comunicándose ya”, dijo. Para tal fin propuso su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, como una vía para efectuar la declaración, hasta que el gobierno establezca otro método para hacerlo.

Cada vez le auguramos menos éxito al lunático sistema de bandas impulsado por Giordani el "animal".

4 comentarios:

  1. como te duele que pongan en evidencia a tantos ladrones de cuello blanco que no tienen ningun escrupulo para hacer dinero, que asco.

    ResponderBorrar
  2. como le duele a los chavistas no tener bonos en dolares, las migajas que les tiran no les alcanzan ni para eso, a los otros si porque trabajan ...

    ResponderBorrar
  3. Que ignorancia y estupidez que no se den cuenta (los chavistas) de que no se atenta contra los ricos, se atenta contra todo el que quiera trabajar y ganarse una mejor vida para sí mismo y para sus hijos. Los ladrones de cuello blanco estan en el gobierno, los trabajadores de las casas de bolsa, eran eso, trabajadores.

    ResponderBorrar
  4. Y para colmooooo, los funcionarios del CICPC q realizan las "inspecciones" de las casas de bolsa no tienen NI IDEA de finanzas! Me comento una amiga que trabaja en una de las intervenidas, q hubo q explicarles "a nivel de pizarra", con sus mismas palabras, para ver si los tipos lograban entender como se realizan las operaciones.

    ResponderBorrar