viernes, 12 de marzo de 2010

Jon Stewart entrevista a Harry Markopolos (les aseguro que una entrevista a Alex Dalmady sería más divertida)

VenePirámides
Harry Markopolos, quien durante 8 años y medio le siguió la pista y denunció múltiples veces a Bernie Madoff (sin que la SEC le hiciera caso), le concede una divertida entrevista a Jon Stewart. Nos gustaría conocer la opinión que a Markopolos le merecen la Comisión Nacional de Valores o los Mutuos, pero por lo momentos nos quedaremos con las ganas.

Si alguien conoce a Jon Stewart, recomiéndenle que entreviste a Alex Dalmady, quien denunció a Allen Stanford en su pieza de antología titulada "El Pato", que pueden releer aquí y aquí. Alex es mucho más ácido y perspicaz que Markopolos. Stanford International Bank fue intervenido a los pocos días de la publicación del artículo de Alex.

The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
Harry Markopolos
www.thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political HumorHealth Care Reform

9 comentarios:

  1. Para: Alex Dalmady
    De: Victima SIB

    Alex, yo lo que quisiera es que te entrevisten para que te enfoques en decierle a las victimas de SIB como "recuperar" de manera segura el dinero que perdieron con SIB. Esa es la entrevista que a mi me interesa escuchar. Asi que si te van a entrevistar o si decides escribir un libro mejor lo haces "en positivo" COMO AYUDAR A LAS VICTIMAS A RECUPERAR CON EXITO SU DINERO PERDIDO Y EVITAR ESTOS CRIMENES FINANCIEROS

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Y DALE TU CON EL PATO D DALMATY,MIRA ESE NO FUE QUIEN DESCUBRIO NADA,QUE TONTERIA EN ESTE MUNDO TIENE UNO Q OIR,ESE LE SIRVIERON EL DATO,NI LES CUENTO LAS COSAS ESTUPIDA D ESTE HOMBRE PORQUE ESTE MUNDO ESTA LLENO D TONTO Y NO VOY A PERDR TIEMPO,AHORA QUINE DESCUBRIO TODO POR VENGANZA FUE TIRADO,AHORA ESO RECAERA SOBRE TODOS ELLO,PQ DIGANME CUANTO TIEMPO DISFRUTARA DEL DINERO??? 1000 ANOS?QUE LE ESPERARA AL FINAL? DENTRO D POCO...MUY POCO....Q MIEDO DE SOLO PENSARLO....DIOS EXISTE....PUBLICAME ESTO PORFA MADOFF

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente lo de Stanford lo sabiamos muchos desde fines del 89-principios del 90. WSJ reporto algo en esa epoca (creo que bajo el nombre del banco de Montserrat). En una multinacional que yo trabajaba lo teniamos vetado y aun asi se nos colo a por 6 meses en el 90-91 - se le volvio a sacar. A mediados de los 90 le dije a un gran amigo que sacara sus ahorros de ahi (su trabajo de profesional de mas de 40 años) no quiso y me miro como un loco. Le dije saca un tercio y rotalo...
    Ellos llegan a Peru a fines de los 90, se los dije a la gente que lo vendia.........que nos conociamos de años.....que la empresa no tenia reportes financieros auditados, etc, etc......me miraban como si el loco fuera yo.
    Resulta que esa gente no me habla porque como que me echan la culpa........claro con falso rendimientos del 8-9% anual para que hacerme caso. En fin como la pelicula Wall Street......Greed

    Una piramide es una piramide es una piramide...CLAE en Peru levanto $350 millones en Peru a principios de los 90 (cuando representaba 10% de los activos bancarios)

    A mi lo que siempre me sorprendio es cuando Stanford llego a Florida a fines de los 90, ahora todos lo sabian, funcionarios y depositantes......y rogaban que mas gente entrara a la base de la piramide...y ahora llegaron los abogados.....nunca van a cobrar.....igual paso con Clae, repartieron 1 o 2% de lo depositado y ya.........igual Madoff.....acuerdense no tenian mas cash.
    Bueno suerte

    ResponderBorrar
  4. El sindico deberia concentrarse en echarle las manos al patrimonio de Tirado y su combo.. el hombre anda conchuidamente en USA declarandose perseguido politico y pidiendo Visa.. Si el sindico no se lanza (no credo que lo haga) deberia caerle alguna asociacion de clientes estafados. Tirado es precisamente quien le dio vida al esquema dual en Venezuela (un banco nacional legalisimo y captaban depositos para el banco offshore).
    Es facil d eprobar su participacion activa y conocimiento de la operacion offshore.
    Cuando hubo el lio entre Tirado y Stanford con la supuesta denuncia al Seniat fue una clara huida hacia adelante, no una denuncia genuina,.. y tampoco en esos dias denuncio los desastres del offshore

    ResponderBorrar
  5. ¿cómo se les ocurrió depositar su dinero en un banco cuyo logo es un ave de rapiña?

    ResponderBorrar
  6. El pato revento a Stanford, si no lo quieres reconocer debe ser que habias pedido sacar tus reales y El Pato te lo impidio.

    ResponderBorrar
  7. Al penultimo anonimo, si el aguila es un aave de rapina, pero depende de que lado miras el cristal. Tambien el aguila es el ave con mayor alcance de vision inclusive mayor en un 250% que el de los humanos y mayor precision para atacar desde las alturas.

    Por otr aparte el aguila es el ave insignia de los EEUU.

    Si comparamos la insignia que usa el banco con su fortaleza, estariamos constantemente en una estafa. Se acuerdan de CONFINANZAS el animal insignia era un bufalo.

    El bank of America usa como signo, la bandera de USA, si no fuera por el rescate del gobierno pues ya estuvira cerrado el banco, que tiene que ver la insignia del banco Stanford con el fraude.

    Ahora todo el mundo comenta que sabian desde hace decadas el fraude del SFG, sin embargo el primero que lo hizo publico fue Dalmady aunque algo tarde, despues de su publicacion en el PATO, y en su blog personal, los demas agenets de inversiones empezaron a publicar lo mismo, ahora todos dicen que lo sabian, por favor a quien enganan, por ejemplo yo tambien tenia colocaciones en Merrill Linch y nunca me comento lo de Stanford, mas bien estos idiotas si me comentaron lo de Merrill Linch, para que comentar lo que hice ya deben suponer la transaccion que ejecute.

    En cuanto al ultimo anonimo, si comparto ese criterio, fue el PATO a traves de Dalmady, que revento a Stanford.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, yo le decia a todo el mundo sacara sus reales de esa trampa, y ¿sabes que? Poca gente me hizo caso. En general, cuestionaban mis intenciones, como si lo que quería era me trajeran la plata a la empresa donde trabajo. Al final fueron pocos los que hicieron caso. Dalmady tuvo la ventaja de ser independiente. Eso era un secreto a voces. Un Directivo del Stanford local dijo una vez, esos son celos debido a nuestro éxito y yo le dije que averiguara un poco mas de ese éxito.

    ResponderBorrar
  9. Olvidense de recuperar... Lo que las victimas del stanford debieron pensar es en tener un asesor de inversioens serio.. Ya el daño esta hecho... No le pidan a Dalmady lo imposible... esto ya es labor de los liquidadores.

    ResponderBorrar