jueves, 18 de marzo de 2010

El Congreso de los Estados Unidos considera nueva resolución bloqueando el auxilio financiero a Antigua y Barbuda


VenePirámides
Caribbean Net News reporta que la Coalición de Víctimas de Stanford anunció el lunes una segunda Resolución del Congreso de los Estados Unidos solicitando al Secretario del Tesoro de EE.UU. que se dirija al FMI y al Banco Mundial para bloquear el financiamiento del Gobierno de Antigua y Barbuda. La resolución, presentada a la Cámara de Representantes de EE.UU. por el congresista de Colorado, Mike Coffman, también exige la entrega de Antigua al Síndico designado por las autoridades americanas, Ralph Janvey, de 49 propiedades sobre las cuales recaen medidas expropiatorias, y el reembolso de los préstamos concedidos por Allen Stanford, Stanford International bank o cualquier otra entidad de ese grupo, así como "los pagos efectuados a los funcionarios del gobierno de Antigua y Barbuda con el propósito de subvertir la supervisión normativa. "

La resolución ha sido remitida a la poderosa Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EE.UU. para su votación. Esta acción se produce inmediatamente después de una resolución similar del Senado patrocinada por ocho Senadores de EE.UU. en diciembre de 2009, que ahora está en espera de una votación por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

La Coalición de las Víctimas de Stanford, un grupo defensor de las 28.000 víctimas del fraude de Stanford Financial Group, lanzó recientemente su "Lucha contra la Delincuencia, Anti-Antigua", campaña que pide a los profesionales de viajes, turistas potenciales, y los inversores de todo el mundo boicotear hoteles y complejos turísticos de Antigua, cruceros a Antigua, inversiones en Antigua y a las instituciones financieras o en sociedades o empresas con sede en Antigua.

7 comentarios:

  1. Señor Jesús, confio en ti, sé muy bien que tu justicia tarda pero llega, ven Señor Jesús al auxilio de tus hijos, que confiados dejamos nuestro sacrificio de muchísimos años, en las manos de este Sr. Allen Stanford, espero Señor que no tardes, pues tu tiempo es perfecto.
    Jesucristo conmigo,
    Jesucristo delante de mí,
    Jesucristo detrás de mí,
    Jesucristo a mi derecha,
    Jesucristo a mi izquierda,
    Jesucristo en la anchura,
    Jesucristo en la longitud,
    Jesucristo en altura,
    Jesucristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí,
    Jesucristo en la boca de todos los que hablan de mí,
    Jesucristo en todo ojo que me ve,
    Jesucristo en todo oído que me escucha.

    Del Señor es la salvación,
    De Jesucristo es la salvación,
    Tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros. Amén"

    ResponderBorrar
  2. Estos negros malditos tienen que devolver la plata aunque sea en 10 años!!!

    ResponderBorrar
  3. Para que Janvey deje la mamadera lo único que tiene que pasar es que le de cáncer... ojalá!!!

    ResponderBorrar
  4. No creo que bloqueando la ayuda del FMI y del BM a la isla de Antigua ayuda, por el contrario mas bien nos perjudica, la accion de la coalicion debe ser al contrario, conseguir mas ayuda a la isla del FMI y del BM, para que la isla se obligue con los receptores a desembolsar los activos expropiados. No soy un experto en politica exterior pero la accion debe ser al reves.

    ResponderBorrar
  5. SI PERO SI LES DAN MAS PLATA SOLO SE LA COJEN Y MAS NADA...ASI QUE MEJOR NO DARLES NADA Y QUE PASEN HAMBRE ASQUEROSOS NEGROS

    ResponderBorrar
  6. Señores anònimos de esta descracia, les pregunto ¿todas estas acciones nos perjudican o nos benefician? Ahora si es que de verdad dijo como SOCRATES, SOLO SE QUE NO SE NADA?. QUIEN PODRIA AYUDARNOS, GANAMOS O PERDEMOS ES LO QUE DE UNA VEZ DEBERIAN DECIRNOS, DE LO DEMAS NO ENTIENDO NI QUIERO ENTENDER, SOLO QUE ME DEVUELVAN MIS DOLARES, HASTA CUANDO ESPERAR.

    ResponderBorrar
  7. acabo de leer esto en un noticiero italiano, te dolio mucho???
    "Bernard Madoff, il finanziere di Wall Street condannato a 150 anni di carcere (che è pure peggio dell’ergastolo) ha truffato un compagno di cella, proponendogli un investimento sbagliato. Purtroppo per lui il compagno di cella era un culturista. Gli ha spaccato il naso. La vendetta divina dei risparmiatori."

    ResponderBorrar