jueves, 25 de marzo de 2010

Antigua & Barbuda a la ofensiva en contra de la Coalición de Víctimas de Stanford

VenePirámides
Caribbean 360 reporta que la Ministro de Asuntos Legales de Antigua & Barbuda, Joanne Massiah, informó que el gobierno de esa nación caribeña se apresta a combatir la campaña de la Coalición de Víctimas de Stanford (CVS) en su contra. La Ministro informó que el gobierno contrató a Portfolio Marketing Group, una empresa de Relaciones Públicas basada en Nueva York, para cotra-atacar el boycot que la CVS está intentando en contra de su industria turística y financiera, así como explorando opciones legales para intentar detener la campaña en su contra.

Reportando sobre las declaraciones del gobierno de Antigua & Barbuda sobre este particular, Caribbean World News reportó que el gobierno de la isla evadió toda responsabilidad en la quiebra de Stanford International Bank, señalando en un comunicado que "los negocios de Stanford International Bank se manejaban desde Houston, Texas, y sus libros contables se llevaban en Memphis, Tennessee. El banco operaba en Antigua como punto de tránsito para efectos de registro y regulación". Y así de fácil se sacuden de toda responsabilidad. Lo único que les faltó decir en el comunicado a las autoridades de Antigua & Barbuda fue que los reguladores bancarios son unos santos, que ellos nunca recibieron créditos de SIB y que las propiedades que confiscaron son una donación del banco a los ciudadanos de la isla. Tan caraduras como Estéban de Jesús (a.k.a. Chacumbele).

33 comentarios:

  1. Dice un rafran: "EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA", el mejor consejero: "El Tiempo", otro: "Lo que aquí se hace, aquí se paga".
    Hermanos queridos, estoy muy triste, aunque Jesús me repite en esta Semana Santa, ten fe, ten paciencia, yo le respondo: "JESÚS EN TÍ CONFIO". Existe otro refran que reza así: "SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA A ESPERAR Y VERAS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR".
    Esperemos y veremos, pues esta gente que abusa con tanta cara dura, tanto descaro, tanta sinverguenzura, no puede prevalecer por mucho tiempo.
    Yo estoy enfermo, mis ahorros justamente los guardaba con recelo para mi vejez y por ende mis enfermedades, lo sabe muy bien la persona que manejaba mi cuenta, se lo dije cuando me insistió en cambiarme de CITIBANK para STANFORD, ya que ella misma me manejaba en CITIBANK y ella misma me condujo a STANFORD.
    Solo tengo a DIOS PADRE, JESUS su hijo y ESPIRITU SANTO.
    Los poderosos en este mundo siguen haciendo estragos con los indefensos, desvalidos e inocentes. Jesús vendrá a socorrernos en la persona de un lider que enfrente a estos desalmados.
    Gracias Señor, Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Por eso, es que son lo son,,, monos comiendo cambur debajo de un arbol, nunca podran surgir, con esa mentalidad y tracaleria no van a llegar muy lejos.
    Fuerza!!! CVS!!!! sigan asi!!!! ya estan empezando a ver frutos,,, los monos se estan quejando!!!!! y lo que falta todavia!

    ResponderBorrar
  3. hay un congresista en antigua que esta proponiendo que el gobierno de antigua libere los activos expropiados que eran propiedad de SIB.

    ResponderBorrar
  4. "Los perros ladran, Sancho, quiere decir que caminamos"

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA - Don Quijote de la Mancha

    ResponderBorrar
  5. Asi es compañeros, el fruto de nuestro trabajo duro y honesto nos fue arrebatado, no solo a nosotros directamente sino a nuestros familiares mas cercanos, nuestros beneficiarios...Pero como dice nuestro compañero lineas arriba, nos queda lo mas importante, nuestro DIOS PADRE, El nos proveera de todo y hara justicia por nosotros....Tengamos fe amigos y hagamos todo lo que este en nuestras manos para hacer que nuestro esfuerzo regrese a nosotros....DIOS DIJO: "AYUDATE A TI MISMO, QUE YO TE AYUDARE".... ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR DE MI CORAZON!

    ResponderBorrar
  6. Al primer Anonimo de la lista..
    Lamento su situación y me agrada ver que acepta con resignación y algo de esperanza esta dificultad.
    Pero..me pregunto.. por que no dice abiertamente quien le metió en ese desastre financiero.. Digalo abiertamente, que todos sepan quien y quienes son los que colaboraron en esta estafa, diga donde andan,

    ResponderBorrar
  7. Entonces ya esta resuelto el tema de jurisdiccion, si ellos mismo reconocen que todo se manejaba desde EEUU no tieno sustento el nombramiento de Vantis y todos los activos del banco en esa islucha deben ser liberados y devueltos a sus depositantes

    ResponderBorrar
  8. Vamos a luchar por nuestros ahorros hasta el final...Antigua respondera por sus actos tarde o temprano

    ResponderBorrar
  9. MI ASESORA ERA ANA LUCIA DONIGLIO LO DIJE AQUI MIL VECES....

    ResponderBorrar
  10. Mi asesora también me hizo poner el 100% mis ahorros en el SIB y también sabia que eran TODOS los ahorros de mi vida y los de mi padre con el cuento de que estaban asegurados con una póliza de un seguro particular al 100%... y yo se lo repetía mil veces que cualquier cosa rara que vea me pase la voz para retirar todo. Esto siempre lo mandaba por transferencias bancarias a traves de la oficina de Miami a nombre del desgraciado de Oreste Tonarelli que era director ejecutivo del banco.

    ResponderBorrar
  11. Al aonimo anterior, todos los agentes del Stanford fINANCIAL gROUPS, PISO 21 Y 26 del edificio ubicado al frente del Intercontinental, eran asì todos eran ejecutivos de cuenta y te decian que te avisarian si algo estaba mal, a mediados del 2008 me dijeron que el SIb estaba merjor que nunca, comentaban de los otros bancos pero el de ellos era excelente, en fin la misma historia y la misma receta

    ResponderBorrar
  12. IGUAL EN VENEZUELA, UN ASESOR FINANCIERO LLAMADO CARLOS MALDONADO, ME DECIA QUE TODO ESTABA PERFECTO, HASTA EL DIA EN QUE SOLICITE QUE ME TRANFIRIERAN MIS AHORROS A OTRA CUENTA, VALE DECIR EL DIA 12 DE FEBRERO 2009, SEGUIA DICIENDO QUE NADA PASABA, QUE DIOS LO CASTIGUE POR MENTIROSO, COBARDE O INGNORANTE. TAMBIEN PIENSO QUE ES MEJOR QUE LOS NEGRITOS DE ANTIGUA SIGAN DICIENDO QUE EL FRAUDE FUE COMETIDO EN USA, PARA VER SI ALGUN DIA NOS RECONOCEN A LOS QUE TENIAMOS MENOS DE 200 MIL $?.

    ResponderBorrar
  13. SIGUE SOÑANDO, NOS ROBARON EL DINERO DESCARADAMENTE, Y TOOOODOOOS LOS ASESORES LO SABIAN PERO ELLOS POR NO PERDER LAS COMISIONES SE HICIERON LOS CIEGOS, QUE INJUSTA ES LA VIDA, GENTE QUE ESTABA EN TRATAMIENTO DE QUIMIO, O PAGANDO SU CASA O PAGANDO LOS ESTUDIOS DE SUS HIJOS AFUERA, PUES SIGAMOS SOÑANDO QUE EN MIL AÑOS NOS DEVUELVAN ALGO, LOS BANCOS OFF SHORE, NUNCA DEVUELVEN LA PLATA

    ResponderBorrar
  14. QUE OPINAN DEL FORISTA ANTERIOR? TIENE RAZON O NO

    ResponderBorrar
  15. Yo soy de Perú y tenía 1 millon 400 mil dólares que eran todos mis ahorros. Antes yo pensaba que esa cantidad era una porquería y me sentía pobre... ahora veo que es un montón de plata!!!

    ResponderBorrar
  16. Al anónimo 13 que dice que no nos van a devolver, entonces yo le pregunto... para que han hecho tanta cosa para poner síndicos y demás??... en nese caso simplemente cierran todo y todos a su casa y punto no te parece??

    ResponderBorrar
  17. NO HAGAN CASO D LOS NEGATIVOS,ESTAN LUCHANDO LA COALACION Y HACIENDO BULLA Y PELEANDO POR NUESTROS AHORROS SOLO ASI RECUPERAREMOS....HAY MUCHAS PRUEBA,A USA Q ESTA MAL NO LE CONVIENE TANTOS ESCANDALO...Y LO QUE VIENE SENORES... HAY MUY BUENAS NOTICIAS PRONTO COMENZAREMOS A RECUPERAR LO QUE QNCUENTREN PERO MAS ADELANTICO HASTA MAS D LO Q TENIAMOS...FUERZA...ANIMOS DIOS ES GRANDE...UN POCO D FE....

    ResponderBorrar
  18. FUENTES....FUENTES...QUIEN LE DIJO A USTED QUE PRONTO RECUPERAREMOS....ALGO, RECUERDE SON DOS AÑOS Y NADA, HASTA LOS ASESORES DEL BANCO HAN DESAPARECIDO DEL PAIS.....Y AQUI TODOS LOS DIAS, TODOS LOS QUE YO CONOZCO ESTAMOS PENDIENTE DE LO QUE PASA Y NADIE SABE NADA PURAS ESPECULACIONES, POR ESO AL FORISTA ANTERIOR PARA HABLAR ASI, ES QUE TIENE BUENA FUENTE DE INFORMACION, Y NOS GUSTASRIA QUE NOS LO COMUNICARA PARA PODER EMPEZAR A SOÑAR QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO BIEN HABIDO Y TRABAJADO DIA Y NOCHE

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe si la coalicion de USA liderada por Angela está peleando solamente por los ciudadanos americanos o por todos en general?. Si alguien está bien informado y sabe con certeza por favor dígalo. Muy agradecido...

    ResponderBorrar
  20. SEÑOR USTED ESTA LOCO QUE VAMOS A ESTAR RECUPERANDO MAS DE LO QUE TENIAMOS? SI NI SIQUIERA NOS HAN DEVUELTO UN DOLAR DE LOS QUE ES NUESTRO Y NI CUANDO NOS LOS VAN A DAR, RECUERDE QUE EL JUICIO DE STANFORD ES EN ENERO DEL 2011 SI TODO VA BIEN, Y CUIDADO SI NO LO SUELTAN ANTES Y SE ACABO TODO, OLVIDESE Y EMPIECE A TRABAJAR DE NUEVO SI ES QUE PUEDE HACERLO PARA RECUPERAR LO QUE ACUMULO EN TANTOS AÑOS DE SU VIDA Y VINIERON UNOS LADRONES Y LE QUITARON TODO, Y SI NO LO PRUEBAN NADA, SALE DE LA CARCEL Y SE VA A DAR LA GRAN VIDA CON NUESTRO DINERO EN DONDE LO TIENE ESCONDIDO. ADIOS INGENUO

    ResponderBorrar
  21. a veces hay q creer sin ver...sino para q es la fe,no discutire con nadie...mi fe es grande..se noticias q no puedeo divulgar,pero un ratico mas y ya veran....

    ResponderBorrar
  22. Pra el anónimo 17 que dice que vamos a recuperar la plata y que dice que hay muchas pruebas, yo le pregunto si es verdad o no, porque según me han comentado la SVC Latino America no está haciendo nada. También pregunto cuales son los avances y los logros?.

    ResponderBorrar
  23. Para el anonimo negativo y para el positivo, la unica verdad es que no sabemos nada, decir que lo perdimos todo o lo recuperaremos todo son falacias.

    En mi opinion, los Sindicos de USA como el de Antigua, stan mas pendiente de emandarse uno al otro que en buscar activos, por otra parte los activos que consiga Vantis el Departamento de Justicia de USA, va a solicitar el congelamiento, como observan ellos tampoco se atreven a publicar la localizacion de los activos.

    Tampoco sabemos que hay o quien esta detras de la confiscacion de los activos en Antigua. Si el Congreso de USA quiere bloquear la ayuda financiera a Antigua es porque hay una mano peluda politica, lo que no es normal que el Congreso de USA se meta en estos asuntos, es probable que sea por los depositantes americanos, pero estos no repreentaban gran numero en comparacion con los latinos.

    Como dice un forista, si lo sueltan perdemos nutsros ahorros, pero tambien es preobable que lo dejen y lo consigan culpable o que lo dejen libre o que lo consigan inocente, o que le de un infarto en la carcel, en fin todo estas posturas son puras especulaciones.

    Hay quienes afirman que no hay activos y otros lo contrario, en fin son tambien especulaciones.

    No creo que se consigan activos significativos a traves de los sindicos, pero todavia queda la via judicial, hay mas de 7 bufetes de abogados demandando responsabilidades y tampoco creo que estos se pongan a demandar si no van a conseguir nada, las demandas civiles en USA cuestan dinero, y hay bufetes que no han cobrado nada para firmar, como otros que cobran un monto muy reducido.

    En cuanto a la Coalicion de america latina, estos o han hecho nada, tampoco creo en esa coaliicon, lo unico que hacian era chismear e insultarse el uno al otro. En cuanto a la Coalicion de USA, no se que estan haciendo, pero cualqueir cosa que hagan es para ellos.

    Para el forista que ice que trabajemos de nuevo para recuperar nutsro ahorros, depende de la edad con que empezastes a ahorrar, si empezastes desde jove y ya tienes 55 años, pues es cuesta arriba que lo vuelvas a recuperar. Tambien le digo algo usted debe ser una persona llena de odio y resentimiento, pues al expresarse de esa manera, si la persona afectada es joven, esta podre recuperarse nuevamente, ero si es una persona adulta con 65 años es obvio que no podra recuperar lso ahorros de toda la vida o si la persona es enferma tampoco podra recuperarse, ara decir esas opiniones e smejor no decir nada, pero no se burle del mal ajeno, ya estamos pagando las consecuencias de nuestra ignorancia en materia financiera.

    Los ahorristas del SIB estamos siendo satanizados, como si todos eramos unos delincuentes o ladrones, el hecho que queriamos ganar algunos puntos extras de interes no significa que seamos delincuentes, algunos caimos por avaros, otros por pendejos y otros por el facilismo. Algo que tenian estos agentes del SIB, es que tehacian todo el papeleo, solo exijian copia del pasaporte, un recibo de servicio para validar tu domicilio y te abrian un CD.

    ResponderBorrar
  24. Alguien podría decirme porque no empiezan los famososo Class Actions?

    ResponderBorrar
  25. AHORA DIGANME QUE ESTAN HACIENDO USTEDES QUE TANTO OPINAN AQUI??ESTAN HACIENDO ALGO POR RECUPERAR?O ESPERAN SENTADO?QUIEN LES DIJO Q LA COALICION NO HACE NADA?SERA Q NO SABEN O NO CONOCEN SIQUIERA PQ SI CONOCIERAN SABRIAN QUE ESTAN TRABAJANDO Y DURO!!!QUE FACIL ES CRITICAR!!!ME UNO AL 4 COMENTARIO,SE NOTA AQLGUIEN INTELIGENTE Y PRACTICO ASI ME GUSTA LA GENTE!LOS PERROS LADRAN SANCHO...ESTAMOS CAMINANDO..

    ResponderBorrar
  26. Para el anónomo anterior con todo respeto, si la coalición está trabajando duro que bueno!!!, pero porque no dicen los avances?, o es que se está haciendo algo en secreto..., yo creo que hay falta de comunicación para que todos los afectados lo sepan.

    ResponderBorrar
  27. Para el anonimo que pregunto sobre los class action, hay varios, que recuerde, uno contra el grupo Willis, otro contra un bufete de abogados en NY, otro contra una firma evaluadora de riesgos, otro contra el TD BANK, y otro contra el banco NY MELLON. Todas estas demandas estan indicadas en este mismo blog. El proceso legal en USA es largo, tambien hay otras demandas menos relevantes, que no le veo mucha vida, como la demanda intentada contra la ISLA DE ANTIGUA, contra el FSCR y una demanda civil cotra 5 bancos, pero como fue presentada ante una corte estadal no creo que tenga futuro.

    ResponderBorrar
  28. PARA EL FORISTA QUE DIJO QUE YO ERA UNA PERSONA LLENO DE ODIO Y RESENTIMIENTO, DEBE SER QUE A EL NO LE DOLIO QUE LE HAYAN ARREBATADO EL DINERO, SEGURAMENTE ESTARA FELIZ Y BRINCANDO EN UNA PATA, PUES MI DINERO ME PRIVE HASTA DE UNA DIVERSION PERSONAL Y POR ESO ESTOY MAL, QUE BUENO Y QUE TONTO ES ESTAR FELIZ CON QUE LO DEJARON EN LA CALLE, VERDAD?

    ResponderBorrar
  29. Compañeros estamos en pie de lucha la coalicion a dado sus resultado la voz esta en varios congresista americanos,hay una Class Action que esta progresando, existe varos bufetes americano en ejercicios de acciòn, recuerden que el juicio del estafador no se ha realizado
    Recuerden que cuando la noche esta mas oscura es porque va amanecer.
    Existen fuentesde Vantis donde se corre la voz que se recuperara de un 20 a 30%
    Para Ver las llagas de las mano de cristo hay que tener Fe no seamos hombre de poca fe,sigamos aunque sea luchando por mantener nuestra fe querido compañeros.

    ResponderBorrar
  30. YA SABEN LAS NUEVAS?LAS DE YANVEY?AVERIGUEN LAS BUENAS NUEVAS...GENTE A RECUPERARRRRRR
    DIOS ES GRANDE!!!!

    ResponderBorrar
  31. EXPLIQUEN MEJOR QUE PASO? NO ME HE ENTERADO, ESPECIFIQUEN COMO ES LA COSA?ES UNA BROMA.....

    ResponderBorrar
  32. Efectivamente lo que comento el penultimo forista, es un acuerdo preliminar entre la Coaliicon victimas de Stanford y el sindico Janvey, para formar uan junt de acredores, la SEC como el repreentante leagl Little estan de acuerdo con esta postura, faltando que el juez lo apruebe y sì permitir a los depositantes inspeccionar la informacion de Janvey para entablar demandas contra terceros. A continuacion aqui esta el enlace

    http://www.stanfordfinancialreceivership.com/documents/Joint_Press_Release.pdf

    Amigo Madoff por que no reproduce este documento traducido en los proximos dias, agradeciendo de antemano el comunicado.

    Va avanzando nuestra camino para la recuperacion, muy lento pero es una buena noticia.

    ResponderBorrar
  33. La senora dulce perez mora contribuyo al robo de mi dinero y al de mucho . LE PIDO A DIOS JUSTICIA CON ELLA Y TODOS LOS DEMAS

    ResponderBorrar