martes, 22 de septiembre de 2009

"Sir" Allen Stanford con defensores de primera a expensas de los contribuyentes norteamericanos

VenePirámides
“Sir” Allen Stanford será defendido por algunos de los más talentosos abogados de Houston, a expensas de los contribuyentes, reportó Bloomberg. El Juez de Distrito David Hittner en Houston asignó el caso de Stanford a la Defensoría Pública Federal el 15 de septiembre, después de determinar que Stanford no tenía dinero para pagar su defensa.

"Stanford es el tipo más afortunado en el sistema de justicia penal", dijo Brian Wice, un abogado de Houston que ha tratado con Kent Schaffer, uno de los abogados que le fue asignado a Stanford. "Que le hayan asignado a Schaffer través de la Oficina del Defensor Público es un gran golpe de suerte. Stanford se sacó la lotería. "

El gobierno federal no paga más que USD 110 por hora de trabajo a los Defensores Públicos, lo que refleja un gran descuento de la tarifa estándar de Schaffer de USD 600 por hora, por lo que su inlusión al equipo de la defensa de Stanford equivale a tomar Champaña por el precio de cerveza.

Schaffer dijo que tomó el caso porque piensa que será "intelectualmente estimulante, tal vez una oportunidad única", incluso si no le gana ni un centavo. "No me estoy quejando porque estuve de acuerdo en hacerlo por esa tarifa, y voy a dar el todo por él", Schaffer, dijo en una entrevista en sus lujosas oficinas en el centro de Houston. "Yo gano suficiente con los demás casos. Vivo muy bien."

Schaffer unirá sus fuerzas con los investigadores y contadores forenses proporcionados por la oficina de Defensoría Pública Federal, dirigida por Marjorie A. Meyers y su principal lugarteniente, Michael Sokolow.

5 comentarios:

  1. Eso esta como raro, sera que hay una mano peluda en el gobierno de USA que no quiere que se sepan algunas cosas y le consiguio este abogado????

    ResponderBorrar
  2. eso esta de cajon, recuerden que es precisamente po orden de alguien del congreso, que la sec no interviene en stanford en el 2002 y luego en el 2005. aqui quieren tapar como sea este saperoco. hubo fraude unicamente gracias a los supervisores.

    ResponderBorrar
  3. Posilemente sea asi, el problema que lo que se quiera tapar debe organizar bien las ideas para que lo que tape no le salpique a el. Toda omision para proteger a alguien dle gobierno puede perjudicarlo a el. Dento de todo esto pienso que hay personas involucradas en este asunto.

    ResponderBorrar
  4. Claramente se esta viendo que todo este movimiento fue una maniobra del gobierno usa, para poder quedarse con nuestro dinero, y ahora las cosas se les están saliendo de control, ojala y de verdad Stanford ganara el pleito, cosa que veo sumamente difícil, sería lo mas conveniente para todos nosotros. Pero como se ven las cosas lo mejor es decirle adios al ahorro. Quien se atreve a investigar verdaderamente que es lo que está sucediendo?????

    ResponderBorrar