martes, 1 de septiembre de 2009

"...no pareciera que quedarán activos para repartir entre los acreedores (de Stanford International Bank)..."

VenePirámides
El Examinador designado por el Tribunal en el caso de Stanford International Bank para defender los intereses de los acreedores, John J. Little, dice que el Síndico designado por el Tribunal, Ralph Janvey, está causando un nivel de honorarios tan alto y encontrando tan pocos activos recuperables que pronto no quedará nada para repartir entre los acreedores, según reportó el Houston Chronicle.

El Síndico Ralph Janvey y los cientos de abogados, contadores y otros profesionales que han sido contratados para rastrear los activos del Grupo Stanford han pedido a la corte un pago de USD 27.5 millones para sufragar los honorarios causados durante las primeras 14 semanas del caso, sin incluir Junio y Julio. Hasta el momento dicen haber recuperado cerca de USD 81 millones.

John J. Little dijo en el Tribunal que el Síndico Janvey no ha explicado adecuadamente por qué necesita tantos profesionales, ha aportado un detalle insuficiente de los honorarios facturados y, en general, “no parece estar haciendo todo lo posible para preservar los bienes del fallido”.

El Síndico ha estimado que facturará honorarios por USD $ 1,1 millones mensuales después de la factura inicial de USD 27,5 millones, una rata de facturación tal que "la matemática sugiere que existe la posibilidad sustancial de que todos los activos del fallido no terminen en manos de los inversionistas estafados sino en los bolsillos del Síndico y los profesionales contratados por él”, expresó Little.

Acompañamos copia del escrito interpuesto por Little en el Tribunal de la causa:


Examiner Says Receiver Will Use All the Money

11 comentarios:

  1. ES UNA LOCURA. ENTIENDO DEBEN RECUPERAR EL DINERO PERO LOS GASTOS SON ABSURDOS.

    ResponderEliminar
  2. Ya Dalmady lo dijo no haba casi nada para repartir. Olvidemosno de este caso, NO HAY NADA NOS JODIERON

    ResponderEliminar
  3. Hermanos en esta desgracia, yo confío en Dios, Él tiene la última palabra, no sean negativos, piensen en positivo, cierren los ojos y deseen con todas las fuerzas de su corazón, intensamente, con mucha, pero mucha FE, digan, Dios mío, tu sabes que hemos sido VICTIMAS de esta estafa, deseamos que tu vengas en nuestro auxilio, confiamos ciegamente en tu poder, así como cuando caminastes sobre las agua y el Apóstol Pedro dudó y se hundió, danos la FE suficiente para confiar en que tu estás con nosotros y que no nos suceda lo que a Pedro, cuando le dijistes "HOMBRE DE POCA FE", Nó, nuestra fé será inmensa, lo ponemos en tus manos, porque cuando ya no está en nuestra capacidad, lo dejamos en la tuya, VEN EN NUESTRO AUXILIO DIOS CREADOR DEL CIELO, que así sea. "AMEN".

    ResponderEliminar
  4. Esto es en USA, en Antigua han encontrado un poquiro mas, pero no creo llegue ni al 10% de la estafa.

    ResponderEliminar
  5. algo me hace desconfiar de esos alegatos,en diversos informes previos hablaron de ciertos montos, despues mencionaron que gran parte de la inversion (private equity) estaba en usa, tambien que stanford escondio dinero en suiza, y que davis acepto la confiscacion de un billon.
    ahora sumemos la innegable responsabilidad del corredor willlys, de los abogados, del gobierno de antigua, de la misma sec, de los bancos intermediarios, de algunos altos congresistas que protegian al sr stanford, esto es un saco inmenso, creo que a juro van a tener que hacerse responsables. alguien debe caer.

    ResponderEliminar
  6. No amigo lamentablemente ningun bufete de abogados va a demanar a organismos del Estado, por otra parte los bienes de Davis no llegan ni a al 10 millones, las cuantas que el SIB ha encontrado son de cientos millones aunque no llega ni al 1/4 billon, en fin ya nos jodieron, hay que olvidarse de nuetros ahorros, creo que nos merecemos esto por bolsas, agulluos y avariciosos, es la unica verdad.

    Al final Stanford saldra de la carcel libre de pecado y asi nada mas nada habra pasado. La mayoria de los depositantes son latinos asi que le importa a USA, al fin de cuentas para lo que le interesa USA la jurisidccion es para destruirnos y para lo que no le interesa no es jurisdiccion de USA sino que es de la islita de negritos.

    ResponderEliminar
  7. que negativo eres.....pavoso

    no le paren

    si recuperaremos parte de nuestros ahorros, quizas un 10%

    ResponderEliminar
  8. Asi gran cosota para eso que se queden y se metan esa plata por donde drenan la comida despues de la digestion.

    ResponderEliminar
  9. Senores por favor, dejen de hablar sin saber, acaso ninguno a sacado una simple cuenta matematica?
    Antes del Juicio entre los dos receiverships se habian encontrado 2.7 billones, 1 billon janvey y 1.7 vantis.
    Jim se declaro culpable y va a decir donde hay 1 billon mas, ya con esto llevamos como 3.7 b, supuestamente el fraude es de 7,2.
    Falta que hable RAS, seguro tiene algo por ahi...
    Las demandas ya van por sobre los 40bill, entre las que estan la de 24 bill de antigua, 7 bill a los 5 bancos corresponales, 1 bill a willis, 7 bill a los abogado y bufete de sgc, mas las que faltan....
    con que solo procedan un pequeno porcentaje de estas demandas, ya se recupera todo.......
    dejen de ser pesimistas, seguro recuperamos nuestros ahorros por los que trabajamos durante toda nuestra vida, y ojala veamos como se pudre RAS en la carcel tambien,......
    sigamos unidos y luchando, mientras mas buya hagamos mas posibilidades tenemos de recuperar todo, a los US no les conviene que este escandalo siga por anios...
    animos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hermanos en esta DESGRACIA, éste último a quien precedo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, pues tanto pesimísmo nos daña la salud, ya yo tengo mi salud deteriorada, lejos de mí seguir oyendo comentarios negativos, por ello agradezco que nos unamos como bien lo dices tu hermano querido, que Dios diga AMEN a tus palabras, que aparezcan esas cuentas escondidas, pues presiento que si hay dinero que no quieren decir donde está, luego de algún tiempo perdonan al CULPABLE ALLEN STANFORD, se vá y saca todo lo escondido y a vivir de nuestro sacrificio, pero como Dios todo lo vé, no dejará pasar esto sin que veamos su justicia, así es que ánimo, y sigamos con pensamientos positivos, para que esas energías unidas fluyan y el poder de la FE, nos realice el milagro. Saben que hay una canción que dice: "SI TU FE FUERA COMO EL GRANO DE MOSTAZA, ESO DICE EL SEÑOR, TU LE DIRIAS A LAS MONTAÑAS, MUEVANSE, MUEVANSE, MUEVANSE, Y LAS MONTAÑAS, SE MOVERAN, SE MOVERAN, SE MOVERAN". Así pues, pongamos toda nuestra FE, con todas las fuerzas del interior de nuestro ESPIRITU, para que observemos que GRANDE ES EL SEÑOR, DIOS DEL UNIVERSO. Adelante HERMANOS, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias

    Soy uno de los afectados de Stanford.
    Para rematar estoy sin trabajo por la crisis que vivimos y no tengo dinero.
    Lo que he estado haciendo es seguir un plan de gastos muy fuerte que solo dura hasta diciembre para poder cubrir mis gastos minimos mensuales!
    He creado un mail para ver si nos apoyamos en lo posible. todoscontrastanford@gmail.com
    Estoy dispuesto a lo que sea para salir de esto!
    Gracias

    ResponderEliminar