lunes, 28 de septiembre de 2009

"Sir" Allen Stanford, a.k.a. "guapo'e barrio", se mete en una riña y le dan una paliza


VenePirámides
“Sir” Allen Stanford recibió una paliza, pero se informó que las lesiones que sufrió no ponen su vida en peligro, informó el Telegraph. El incidente ocurrió en el centro de reclusión Joe Corley al norte de Houston, Texas. Un portavoz de los Marshalls de los Estados Unidos dijo: "Stanford tuvo un altercado con otro recluso. Está siendo examinado por el personal médico y recibiendo tratamiento para sus heridas." Según el Houston Chronicle, Stanford sufrió "una concusión, dos ojos morados y la nariz partida".

Su abogado Kent Schaffer agregó: "El señor de Stanford está bien. Contrariamente a los informes, no está en cuidados intensivos en el hospital. Entiendo que sus lesiones no son lo suficientemente graves como para mantenerlo hospitalizado."

Por su parte, su esposa, de la que estaba separado, ha demandado a su ex abogado encargada de su divorcio, Nancy Rommelmann, por 200 millones de dólares alegando que nunca le informó a su cliente sobre la oferta "verbal" de “Sir” Allen para resolver el divorcio en enero de 2008 por USD 200 millones. Todos los activos de Stanford fueron congelados en febrero de este año y su esposa dice que ella no tuvo conocimiento de la oferta hasta después de eso. Susan Stanford dijo que habría aceptado una oferta de $ 200 millones.

7 comentarios:

  1. Ja..ja..El Sir se la da de arrechito, bueno esta vez tuvo suerte de que no lo mataran y ojala que nunca suceda, yo por mi parte quiero que viva muchos años, para que pague el daño que nos ha hecho a millones de personas en este mundo. Lastima que tambièn pagaràn sus hijos porque todo daño que se causa se revierte en nuestros seres mas queridos. Que mas le puedo desear, solo de pensar que no tendra paz espiritual para mi es suficiente.

    ResponderBorrar
  2. Tambièn desea expresarle a la gente de Stanford Fraude que de verdad no entiendo nada del problema de la jurisdicciòn, para mi esta muy claro, todos los CD que se compraron acà en Vzla, dicen que la jurisdicciòn es de Antigua. Ahora bien, tendremos que enfilar las bacteria para que sean los negritos de esa isla quienes se encargue de pagarnos algo?

    ResponderBorrar
  3. Pareciera que esa pelea de Stanford, tiene un objetivo, el cual podria ser usado por el abogado penalista de Stanford, alegando que su vida corre peligro en la carcel.

    Despues de todo lo necesitamos vivito, pero no por caridad sino para que sufra ese desgarciado el resto de su vida, mas bien matarlo le hacen un gran favor.

    ResponderBorrar
  4. Si fue o no planeada la pelea para que Stanford saliera de esa carcel, no importa ya que por lo menos le dieron una de las infinitas palizas que se merece este individuo.
    Queremos que viva muchisimos anos y que pague todo lo que ha ocasionado a personas honestas y trabajadoras que confiaron en su institucion.
    Su familia entera deberia sufrir tambien VIVA VIVA VIVA MUCHISIMO MR ALLEN QUE VIVAS MUCHO PARA QUE SUFRAS MASSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  5. Con pegarle al Sr.Stanford no se saca absolutamente nada,al contrario hay necesidad de que se lo cuide permanentemente a fin de que en un arranque de sinceridad acepte devolver lo que les corresponde a cada uno de los perjudicados, hay la certeza de que EL SI SABE DONDE ESTAN LOS OCHO BILLONES DE DOLARES que tarde o temprano aparecerán para ser devueltos a quienes seguimos confiando en que
    nos serán devueltos nuestros ahorros de toda una vida.

    ResponderBorrar
  6. Los 8 mil millones no estan, cuando entenderan eso. Se usaron en mantener el estilo de vida de Sir Allen, sus aviones, las oficinas lujosas, las secretarias despanpanantes, los restuarnates en Antigua, las lineas aereas, las empresas de capital de riesgo, el mercadeo, las comisiones, los intereses, los sueldos, los gastos, para que seguir...

    ResponderBorrar
  7. Hasta cuando señores Liquidadores de Stanford International Bank nos devuelven nustros ahorros??.Nada absolutamente nada tenemos que ver nostros las víctimas de semejante daño en los asuntos de CARACTER JURÍDICO que con tanto empeño emplen su tiempo. No serìa MEJOR DEDI-
    CAR ESE PRECIOSO TIEMPO EN HACER JUSTICIA DE-
    VOLVIENDO NUESTROS AHORROS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE??. Es cuestión de una SANA DECISIÓN
    de ustedes señores Nigel Hamilton y Peter Wastell hacer las cosas anteponiendo LO HUMANO QUE ES ABSOLUTAMENTE LEGAL SIN ABANDONAR LA PARTE JURÍDICA-DESDE LUEGO-.
    CONFIAMOS EN USTEDES.

    ResponderBorrar