viernes, 4 de septiembre de 2009

Inversionistas canadienses de Stanford International Bank demandan al Toronto Dominion Bank por su rol como corresponsal


VenePirámides
El Toronto-Dominion Bank (TD), el segundo banco más grande de Canadá, fue acusado en una demanda de negligencia y asistir conscientemente a “Sir” Allen Stanford, quien está acusado de estafar a los inversionistas de más de USD 7 mil millones de dólares, informó el National Post de Canadá.

La demanda, presentada en la Corte Superior de Ontario el 26 de agosto por Bennett Jones LLP, pide el pago de 17 millones de dólares Canadienses (USD 15,5 millones) a cinco inversionistas canadienses que dicen que el rol del Toronto-Dominion como banco corresponsal aumentó la credibilidad de las inversiones ofrecidas por Stanford, dijo el Post. Los inversores afirman que perdieron el dinero que invirtieron en certificados de depósito sobre la base de recomendaciones formuladas por un asesor financiero que trabajó para el grupo de compañías de Stanford, dijo el Post.

El Toronto-Dominion condujo sus relaciones comerciales de una manera "apropiada y legal", dijo Susan Webb, una portavoz del banco, en declaraciones al periódico.

4 comentarios:

  1. Amigos en esta desgracia, quisiera confirmar que este banco fué el que recibió mis fondos, pues elaboré un cheque de CITIBANK a favor de:
    STANFORD INTERNATIONAL BANK, Ltd., y él mismo fué a una cuenta SWIFT: TDOM CA TT "TORONTO DOMINION BANK, dirección del banco: INTERNATIONAL BANKING CENTER - TORONTO, ONTARIO, CANADÁ, con número de cuenta del beneficiario, todo esto debía informarlo en el formulario de instrucciones CITIFAX que debí enviar al CITIBANK para la autorización del traslado de los fondos.

    Así amigos que esta información es verdadera, porque yo conservo todos los documentos y copias de cheque que elaboré a la EJECUTIVA de STANFORD, ese día fatídico que escuche sus melodiosas palabras que convencieron para que yo cambiara mis ahorros. Tengo fé muy grande en Dios, que todos los trapos sucios van a salir a la luz pública, hermanos tengamos toda la fé puesta en Dios, que todas estas patrañas se van a destapar, mucha oración a Dios y ya veremos que con acción y oración, tendremos un final felíz.

    ResponderBorrar
  2. Madoff Yo tambien soy depositante, pero no veo la relacion por que un banco corresponsal es corresponsable de una accion fraudulenta de otro banco. Los bancos pueden tener cuentas en otros bamcos, pero que un dinero vaya para un banco y despues sea tranferidos para otro banco por instrucciones del SIB, por que el TD BANK podria tener corresponsabilidad?

    En tal caso si el TD BANK ejecuto una transferecnia o una inversiones mermando el patrimonio del SIB sin ordenes de este si puede tener la corresponsabilidad. madoff por favor si puedes explicarlo porque de verdad no veo una logica sustentable.

    ResponderBorrar
  3. LAS TRANSFERENCIAS QUE SOLICITABA TAMBIEN SE REALIZABAN PRIMERO A EL BANCO DE TORONTO EN ONTARIO, CREO QUE ESTO APLICABA PARA TODOS? ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Soy ,senores,otro afectado del grupo de sinverguenzas de Stanford,pienso que todos ellos son culpables,nos enganaron con sus caras de "santitos"inocentes y siempre que se les preguntaba como estaba todo siempre me hablaban de lo maravillosas que eran las inversiones de ese grupo.Tengo mas de 70 y dependia de ese dinero para mis gastos de salud ,comida ,etc,lo mismo mi senora .Espero que la paguen con carcel todos los falsos de Stanford.Me parece que los senores que estan manejando las recuperaciones estan tan sinverguenzas como el mismo grupo de STB y SIB.se quieren llenar los bolsillos con nuestro dinero conseguido con tanto esfuerzo.

    ResponderBorrar