viernes, 11 de septiembre de 2009

El Juez Godbey autoriza el pago de casi toda la factura de USD 27.5 millones del Síndico de Stanford Financial Group, Ralph Janvey

VenePirámides
El Juez de Distrito David Godbey en Dallas aprobó hoy la mayor parte del pago de USD 27.5 millones solicitado por el Síndico Ralph Janvey rechazando al mismo tiempo, al menos por ahora, cerca de USD 2 millones de dólares en honorarios y gastos de contabilidad para las empresas y consultores, reportó Bloomberg. Godbey también dijo que ordenaba una retención del 20% de los restantes USD 25,5 millones "para asegurarse que todo salga bien".

El Juez Godbey le ordenó a Janvey preparar un presupuesto de gastos y revisarlo con la SEC y el Examinador designado por el Tribunal, así como procurar que los gastos guarden proporción con las cantidades recuperadas.

La SEC, quien propuso a Janvey como Síndico de las empresas Stanford, calculó que los honorarios por hora trabajada ascendían a USD 4.500 sobre la base de la solicitud de honorarios y gastos incurridos por su equipo en el período transcurrido entre el 17 de febrero y el 30 de mayo. Janvey, que ha trabajado durante seis meses sin haber percibido honorarios, dijo que sus honorarios fueron rebajados en 20%.

2 comentarios:

  1. Que injusticia darle el 90% (aprox) de lo que solicita. Seria justu única y exclusivamente en la medida en que a los inversionistas les devolvieran en las mismas proporciones y no son esas las perspectivas.

    ResponderBorrar
  2. Hermano en esta desgracia, estoy plenamente convencido que la justicia es ciega rotunda, no hay dentro de ella alguien que mire con conciencia e igualdad, todos estan como pirañas, mirando a ver a quien le arrancan el tajo, pero no te olvides, siempre el ojo de Dios está viendo, así como aparece en el billete del dolar, se vé en ese triangulo el ojo de Dios, que será quien vea u juzgue, no nos queda otra cosa, solo esperar en Dios. Que nos mire con piedad y nos ayude, de la misma forma que su hijo Jesús, haciendo que los ciegos vean, los mudos hablen, los sordos oigan y los paraliticos vuelvan a caminar, hay un refran que dice: Sientate a esperar y verás el cadaver de tu enemigo pasar. No le deseo mal a nadie, pues el mal me perseguirá, solo dejo que Dios me haga justicia, ya que el hombre no es justo.

    ResponderBorrar