lunes, 21 de septiembre de 2009

Demandan nuevamente a los corredores de seguros de Stanford International Bank

VenePirámides
Pulman, Cappuccio, Benson & Pullen, LLP presentó una demanda en San Antonio, Texas, en nombre de 97 ex inversionistas en Stanford International Bank, reportó Reuters. La demanda busca recuperar casi USD 80 millones en daños y perjuicios de los corredores de seguros Willis Group Holdings, Ltd. y de Bowen, Miclette & Britt, Inc., así como de una empresa de fideicomisos, Aleman, Cordero, Galindo y Lee, afiliados a un escritorio jurídico de Panamá.

“Sir” Allen Stanford no pudo construir este banco por sí solo ", dijo el abogado socio de la firma Randy Pulman. "Él tuvo ayuda. Empresas como Willis, Bowen Miclette, y la empresa fiduciaria Aleman estaban demasiado cerca de los acontecimientos de Stanford International Bank para sostener que no tienen responsabilidad alguna en esta debacle".

La demanda en contra de los corredores de seguros pretende hacerles responsables por las
cartas que enviaron a los demandantes diciendo que los depósitos de Stanford International Bank estaban protegidos por un seguro y que el staff del banco estaba compuesto de "hombres de negocios de primera clase." "Allen Stanford tuvo el concierto de las compañías de seguros para ayudar a separar a nuestros clientes de su dinero - ahora, contamos con ellos para resarcirlos. De acuerdo con la Ley de Texas es ilegal que un corredor de seguros afirme que alguien o algo está asegurado cuando no lo está”, explicó Pulman.

Muchos de los depósitos de los demandantes se colocaron en fideicomisos en Stanford Trust Company Limited y en Aleman, Cordero, Galindo & Lee Trust (BVI) Limited como fiduciarios. La demanda alega que las empresas fiduciarias y sus administradores incumplieron con sus obligaciones.

2 comentarios:

  1. hermanos en esta desgracia, sigamos unidos, orando a Dios, esperando su justicia, sé que muchas veces tarde, pero si nuestro corazón está limpio de las vilezas Él vendrá en nuestro auxilio, como dice el SALMO 53. Piensa el necio: Dios no existe. Se han corrompido y pervertido, no hay quien obre bien. Dios se asoma desde el cielo hacia los hijos de los hombres, para ver si hay alguno sensato, alguien que busque a Dios. Todos han apostado a una se han obstinado, no hay uno que obre bien, ni siquiera uno solo.
    ¿No aprenderán los malhechores que devoran a mi pueblo que devoran el grano de Dios que no han cosechado?.
    ¡Véanlos aterrarse sobremanera sin razón para aterrarse!
    Pues Dios dispersa los huesos del sitiador; tú los derrotas, porque Dios los rechaza.

    Hermanos, confiemos nuestro GRAN PROBLEMA en las manos del Señor y en aquellos que haran que podamos ver su justicia.

    Solo ruego a todos aquellos que tienen el poder de hacer la justicia, pero aquella que es buena a los ojos de Dios, que no se olviden de nosotros, los más debiles en esta DESGRACIA, que tal vez por nuestra poca cantidad a la vista de los de grandes capitales, quedemos en el olvido e ignorados.
    Gracias Señor mío y Dios mío. Bendito y alabado seas por siempre, porque estoy seguro que no nos abandonaras jamás.

    ResponderBorrar
  2. Madoff, yo estoy algo pesimista con las posibilidades de recuperacion sobre este caso, pero vo que muchos bufets de abogados estan orientados a demandar a Wllis Group, ya esta es la quinta demanda contra este grupo, 2 de Strasburger una accion de clase para mexicanos y otro por vzlanos, unos abogados de Miami y otro de Houston y esta ultima publicada.

    O todos estos abogados son una cuerda de mediocres o hay muchas posbilidades de exito con estas demandas a Willis Group.

    ResponderBorrar