viernes, 4 de junio de 2010

Vantis acuerda cooperar con el Síndico americano de Stanford International Bank, Ralph Janvey

VenePirámides
Vantis PLC, Síndico designado por las autoridades de Antigua para liquidar a Stanford International Bank, informó haber llegado a un acuerdo de cooperación con el Síndico Americano de SIB, Ralph Janvey.

  • Acuerdo de cooperación entre los liquidadores de Antigua y el Síndico de EE.UU.:

Tras un periodo de negociación con Mr. Ralph Janvey, el Síndico de EE.UU., los Liquidadores Conjuntos desean informar de que se ha establecido un acuerdo de cooperación tanto con el Tribunal Supremo de Antigua y Barbuda como con la Corte de Distrito para el Distrito Norte de Texas estadounidense.

El acuerdo, que está sujeto a aprobación por parte de ambas cortes, resultará en un más amplio progreso en cuanto a la gestión co el estado de SIB para el beneficio de los inversores y acreedores.

El acuerdo busca llevar a una conclusión los desafíos legales que han tenido lugar entre el Síndico estadounidense y los Liquidadores Conjuntos en relación a los actives de SIB que se encuentran localizados en Antigua, EE.UU., Reino Unido (UK) y Canadá.

Sujeto a la aprobación tanto de el Tribunal Supremo de Antigua como de la Corte de Distrito de EE.UU., el Síndico de EE.UU. se encargara de la conversión de activos de SIB en Estados Unidos y Canadá. Los Liquidadores Conjuntos estarán al cargo de la conversión de activos de SIB localizados en Antigua y el Reino Unido. El acuerdo de cooperación facilita una plataforma para ambas partes para compartir información que les ayude en sus esfuerzos en la conversión de activos en los países cubiertos por el acuerdo.

En relación a los activos de SIB localizados en el Reino Unido, los Liquidadores Conjuntos continuarán buscando la retirada de la orden restrictiva obtenida por el Departamento de Justicia de EE.UU. [Clique aquí para mas detalles]

Tambien se espera que el acuerdo facilite la oportunidad de más cooperación en relación a la gestión de la conversión de activos no localizados en los países cubiertos por el mismo.

  • Levantamiento de las restricciones sobre inmuebles en Antigua:

El Gobierno de Antigua y Barbuda ha confirmado que las propiedades inmobiliarias ya no están sujetas a ninguna proposición de adquisición por parte del Gobierno. La venta de terrenos y propiedades en Antigua será gestionada por los Liquidadores Conjuntos como parte de sus actuales esfuerzos para recuperar el dinero en nombre de los acreedores e inversores de SIB.

Los Administradores de Stanford Trust Company Limited (STC) pueden asimismo confirmar que están llevando a cabo los pasos para aceptar las reclamaciones de los clientes de STC con SIB. Se anticipa que los clientes de STC podrán obtener sus credenciales de acceso para el Sistema de Gestión de Reclamaciones Online de SIB para finales de Junio y futura correspondencia será emitida para esas fechas.

9 comentarios:

  1. ¡Gloria a Dios!, nuevamente HERMANITOS EN ESTA DESGRACIA, dentro del marco de tantas desdichas que nos ha tocado vivir, para hacernos reflexionar, meditar sobre la realidad de nuestro paso por este mundo, me llena una alegría fresca, que bueno que nuestro Señor Jesús, Dios Padre y Espíritu Santo, están dejandonos ver poco a poco su Justicia Divina. Ojalá y podamos recuperar la mayor cantidad posible de ese pequeño capital que por tantos años guardamos para tener una ayuda en nuestra ancianidad y enfermedades, como es mi caso en particular.

    Dios bendiga a los hermanitos de COALICIÓN DE VICTIMAS DE STANFORD, ya que están trabajando duramente a nuestro favor, a todos ustedes y a mi que no me abandone, como en efecto tengo la plena seguridad que Él nos está acompañando en todo momento.

    Sigamos orando unidos en la FE, y les aseguro que veremos las maravillas que Dios puede realizar en nuestras vidas.
    Gracias Señor, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Tanto lio, acuerdos, y peos para que nos den tan solo un 10% de nuestros ahorros. Todo por haber guardado nuestro dinero en ese cochitri de banco

    ResponderBorrar
  3. AL FORISTA ANTERIOR......QUIEN LE DIJO A USTED O COMO SABE USTED QUE NOS VAN A DAR EL 10%....YO ESA INFORMACION NO LA TENGO...NOS PODRIA AYUDAR A MUCHA GENTE QUE NO SABEMOS DE DONDE SE OBTUVO TAL INFORMACION.....PORQUE PODRIA SER TAMBIEN UN 30% O 40%...ESO EL POR LO GENERAL QUE SE RECUPERA CUANDO FRACASA ESE TIPO DE BANCO....AGRADEZCO SU INFORMACION

    ResponderBorrar
  4. Para el anonimo anterior, si estamos hablando de un banco en un pais con mejores controles si hasta mas, pero de un banco situado en Antigua, que podemos decir. La informacion de los 10% solo hay que saber sumar. lean en las paginas de los reportes de Vantis y Janvey sobre los montos recuperados, cien por alla, 20 por aqui, otros 80 por el otro lado, una gran cantidad de tierras que no valen nada ( en Antigua), en fin.

    ResponderBorrar
  5. Que se puede decir una gran mala suerte....y pensar que nos privamos de muchas cosas para ahorrar dinero y ese maldito desgraciado se daba la gran vida con nuestra plata......y cuanta gente vieja que vivia de eso, para sus medicinas....para lo que fuera....ese hombre merece cadena perpetua...pero tengo la tesis de que en estados unidos como usted bien puede ver estaban sus bancos tambien...inclusive se de gente que abrio en antigua y se sirvio en el banco stanford que estaba en el centro de miami.....o sea que era lo mismo sino no los hubieran atendido......y habia otro en vero beach y otro en fourt lauderdale.....

    ResponderBorrar
  6. HERMANITOS EN ESTA DESGRACIA, yo no tengo mucho conocimiento en esto de las FINANZAS, pero sé que 2 más 2 suman 4. En una palabra, si el caso MADOFF, no tenia inversiones en ningún lugar del mundo, simples oficinas, no poseía los casi 5.000 empleados que STANFORD, estamos hablando de dos situaciones de extremos opuestos, sin embargo hablan de la recuperación que han tenido de MADOFF, en cambio STANFORD poseía inversiones, propiedades en diferentes sitios, me deja ver que nadie pone un banco para guardar el dinero en su boveda, lógico que es para invertirlos y para compartir con los ahorristas las ganancias. Luego las inversiones fueron en ALTO RIESGO, CRISIS, se devualuaron las inversiones, cae BUSH con su comitiva que eran quienes apoyaban a STANFORD, pues lógico, en lugar de sostener trabajando a estos, cierran, dejan de producir y comienzan a ADMINISTRAR a puertas cerradas, los ADMINISTRADORES a despacharse y darse los vueltos, esto es igual al refran muy feo que me comentaba un Español del país Vasco: "AL CARAJO LOS ENFERMOS QUE SE CAYÓ EL HOSPITAL", o sea, entre todos lo mataron y él solito se murió.

    Esto es lo que está sucediendo, ellos tienen las manos en el caldo, y muchas manos en el caldo, lo ponen morado.

    Solo queda esperar en Dios, Él nunca nos fallará, pero estoy muy conciente que la forma inadecuada de como están manejando lo nuestro, es la razón de que se esté desvaneciendo nuestro patrimonio.

    Es exactamente lo que le sucede a nuestro país, nombramos al ADMINISTRADOR equivocado, en lugar de hacer valer nuestro dinero, se adueñó de lo nuestro y hace lo que mejor le parece, sin tomar en cuenta que la riqueza es de todos, no es de él, disponiendo de ella como quiere y regalandole a quien quiere, sin darnos cuenta, como debería ser de rendir cuenta a los propietarios.

    De todo esto Dios que observa, nos dará a cada uno lo que merecemos.

    Sigo esperando en Él, que es el amigo que NUNCA FALLA, solo en Él confio.

    Pues como dice otro refran criollo, estan volviendo lo nuestro en cera y pavilo.

    ResponderBorrar
  7. ....solo nos resta a los inversionistas que confiamos en esta supuesta estabilidad confiar en que Dios nos proteja....realmente es !!!mala leche!!!

    ResponderBorrar
  8. Todo lo dejamos en manos de Dios y El tiene tantas cosas que atender...
    Por lo tanto es mejor que nos digan los liquidadores, despues de tanto tiempo, que han hecho, que falta por hacer...

    ResponderBorrar
  9. no hay que lamentarse ni maldecir sigamos luchando para recuperar lo que antes teniamos
    y si no lo logramos pues sigamos intentandolo
    hasta lograrlo pero sin quejarnos. Dios nos bendiga

    ResponderBorrar