jueves, 24 de junio de 2010

R. Allen Stanford será juzgado solo; sus cómplices tendrán juicio separado


VenePirámides
El Houston Chronicle reportó que R. Allen Stanford será juzgado solo. Los co-acusados ganaron ayer una moción para ser juzgados separadamente de él.

El Juez de Distrito David Hittner accedió a la solicitud hecha por Laura Holt, a la que se adhirieron Mark Kuhrt y Gil López. Hittner ordenó que Stanford sea juzgado en enero y los otros tres después de él.


Dan Cogdell y Jimmy Ardoin, abogados de Holt, ex Jefe de Inversiones de Stanford Financial Group, solicitaron juicios separados arguyendo que su derecho a un juicio justo peligraba por el comportamientop errático y circense de Stanford, quien ha cambiado de abogados en múltiples ocasiones.

La fiscalía se opuso a la realización de juicios separados, citando la necesidad de juzgarlos a todos simultáneamente por principio de economía procesal.

8 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE SI A LOS DE ANTIGUA NOS VAN A DEVOLVER ALGO DE NUESTRO DINERO QUE NOS ROBARON?

    ResponderBorrar
  2. Va ser dificil............

    ResponderBorrar
  3. Si, ciertamente va a ser dificil, pues despues de tanto tiempo, seguramente lo poco recuperado sera para pagar a interventores y sindicos y es muy probable que nada quede.

    ResponderBorrar
  4. CLARO QUE SI LO VAN A ENJUICIAR QUIERE DECIR QUE ES CULPABLE Y POR LO TANTO.....NO HAY DINERO PORQUE SE LO GASTARON TODO.....PERO HAY ALGUNAS PROPIEDADES Y ALGO NOS DEVOLVERAN

    ResponderBorrar
  5. Desgraciados mal nacidos.......malditos por toda su vida.....ladrones....pusieron en la calle a miles de familias.....no van a tener un dia mas de existencia en su misera vida que no les ronde por su cabeza lo que le robaron a la gente....mil veces malditos y ladrones

    ResponderBorrar
  6. Los que perdieron la plata en Antigua se lo merecen, por ahorrarse los costos de un asesor financiero.Yo soy un economista venezolano quien asesora a muchos venezolanos desde los EEUU,y a muchos de mis clientes hasta los insulté cuando se les ocurría mencionar Antigua y Stanford.A uno lo mandé pal carrizo con su dinero, el que precisamente perdió. Mi estrategia es meter la plata en Blue Chips (IBM,Msoft,Apple,HP,PhilipMorrys,etc.) y el 35% en cash a plazo fijo entre Euros y Dólares. Otro 10% en money market, porsia, nunca se sabe. Mis clientes NO han perdido ni un centavo aunque a veces solo mantienen su dinero en términos reales. Antes de montar mi negocio trabajé haciendo modelos de riesgo para bonos High Yield y Soberanos en Fidelity, en Boston. El riesgo es lo que aprendí a controlar como un caballo salvaje.

    ResponderBorrar
  7. bueno pero cuando uno iba a estados unidos....y se servia en los bancos de stanford.....cualquiera hubiera podido caer...uno pensaba que las instalaciones eran exelentes y estaban dentro de los estados unidos.... asi que usted esta muy equivocado y su titulo no se de donde lo obtuvo por ejemplo en miami trabajaba una tal señora lecusay y atendia a los clientes normalmente

    ResponderBorrar
  8. LA VERDAD ES QUE COLOCAR DINERO EN ESA ISLA CON DOS CALLES Y UN HOSPITAL Y PENSAR QUE ESTABAS A SALVO DE CHAVEZ TIENE CIERTO GRADO DE RETARDO MENTAL, ANTIGUA Y BARBUDA AL IGUAL QUE SANTA LUCIA SAN KITS SAN VINCENT LAS CAIMAN SON TRAMPAS PARA BOBOS , ESAS ISLAS SON BUENAS PARA NARCOTRAFICANTES QUE LLEGAN CON UNA AVIONETA CON 50 000.000 DE DOLARES EN EFECTIVO Y EN CONCHUPANCIA CON LOS BANQUEROS MARAÑEROS BLANQUEAN ALLI ,ADEMAS LOS NARCO NO TIENEN NADA QUE PERDER , Y SE LO GANAN FACIL, PERO DINERO TRABAJADO Y SUDADO METERLO ALLI ES MUERTE OCACIONADA POR EL OBCISO...

    ResponderBorrar