sábado, 5 de junio de 2010

Precio base para las oficinas de Stanford en Houston negociado en USD 12,5 millones

VenePirámides
El San Francisco Chronicle reportó que la sede financista R. Allen Stanford en Houston tendrá un precio de 12,5 millones dólares en efectivo a menos que aparezca un mejor postor en una subasta fijada para finales de este mes, según informó el Síndico de Stanford Financial Group.

Ralph Janvey dijo que ha negociado un contrato para vender el edificio de tres pisos en el distrito de Galleria en Houston a Dirk Laukien, a menos que se produzca una puja.

"La venta será en efectivo o equivalentes de efectivo'', dijo Janvey en un comunicado publicado en su página web. Los interesados deberán depositar un mínimo de USD 625,000 en efectivo o fondos certificados antes del 24 de junio para poder participar en la subasta. Las ofertas deberán presentarse con cinco días de antelación.

7 comentarios:

  1. yo espero que por lo menos podamos recobrar todo lo que hemos ahorrado

    ResponderBorrar
  2. Lo que deberian de hacer en este blog es nombrar a todos los exagentes de inversion, por lo menos los rayamos.

    ResponderBorrar
  3. Sigue soñando. Acuerdate el 10% recuperaremos. Ah seguramente un bolsa de este blog saldra diciendo que estoy alegre, que se yo, paguen su rabia contra sus exagentes de inversion del Stanford, no conmigo, yo a igual que ustedes cai en esa malandraje de banco tapa amarilla.

    ResponderBorrar
  4. El 10% es una miseria y los asesores lo sabia que eso no iba a largo y se la pasaban viajando yo creo que para ir abriendo sus cuentas en otros bancos del mundo, para que cuando llegase esto sus dineros estarian a salvo, eran todos una pila de ladrones

    ResponderBorrar
  5. Los asesores no estaban al tanto de nada, el dinero de su familia en la mayoria de los casos estaban ahi, dejen de buscar cumpables, la culpa es de los reguladores americanos que no hicieron su trabajo como se debia, ellos deben responder, y culpa tambien de nosotros a ninguno nos pusieron una pistola en la cabeza para colocar nuestro dinero alli, hay que ser concientes y asumir nuestro error

    ResponderBorrar
  6. culpables somos todos, no los asesores a mi no me pusieron un revolver para meter mi dinero alli, me confie en una institucion con anos en el mercado, con oficinas en USA y supuestamente regulada por las autoridades americanas, asumamos nuestro error con dignidad y esperanza de recuperar por lo menos algo.

    ResponderBorrar
  7. Negativo, anonimos anteriores, para empezar los reguladores americanos no tienen nada que ver aqui, el SIB era un banco de Antigua no americano. En caunto a los asesores tienen algo que ver, se valieron de la confioanza depositada en ellos, de hacer ver que los banocs amercianos estaban colapsando, de usar la amistad. Que te llamen todos los dias para decirte que un banco americano estaba por caer y que protejas tu dinero en ese banco no es una manera de influir en tu conducta hacerte ver que era su amigo.

    Claro que somos culpables pero por pendejos e imbeciles, ignorantes del mundo financiero y los asesores por falsos e hipocritas. Nunca un asesor de un banco comercial uso sus conocimientos para perjudicar a ese grupo Stanford por el contrario ellos si usaron su empeno para desprestigiar los bancos americanos, o por lo menos esa fue mi vivencia.

    Esa informacion de que el SIB era supervisada por USA fue vendida por esos miserables asesores del Stanford.

    Despues de la desgracia te dicen que nunca te vendiron esa informacion, bueno que importa a la final igual estamos jodidos, pero por lo menos podemos aqui en este blog decir lo que nos de la gana le guste a los otros lectores de este blog o no.

    Me gustaria decirle en su cara al aseosr financiero lo que es, lamentablemente se protegen dentro de lso EEUU o simplemente se esconden, agunos no se atreven a venir a Vzla, porque la lluvia de golpes que recibirian no podrian aguantarla.

    ResponderBorrar