martes, 15 de junio de 2010

Acusada en el caso de Stanford International Bank quiere que la enjuicien separadamente de Allen Stanford

VenePirámides
El Houston Chronicle reportó que uno de los co-acusados de R. Allen Stanford- pidió a un juez que la enjuicien separadamente de su ex jefe, cuya conducta calificó de "circense".

Dan Cogdell y Ardoin Jimmy, los abogados de Laura Holt, ex Jefe de Inversiones de Stanford Financial Group, dijo al juez David Hittner que los derechos de Holt a un juicio justo podría ser perjudicados por las payasadas cambiando abogados de su ex-jefe, así como por las prácticas de su actual abogado Robert S. Bennett.

En su moción, Cogdell y Ardoin alegan que Stanford y sus abogados, asociados en una empresa formada sólo por este caso, llamada Bennett-Nguyen Joint Venture, se han burlado de las órdenes judiciales.

La moción alega que Stanford fingió escupir sangre en la corte al morderse la lengua hace unos meses, ha desfilado a través de 11 diferentes bufetes de abogados de una manera "circense" y se burló de la corte en una audiencia, después de lo cual se le ordenó sentarse y quedarse tranquilo.

Bennett ha enviado una cantidad "ridícula de gente" a la cárcel a visitar a Stanford quien dice estar en bancarrota, ha sido acusado de fraude de seguros por sus compañeros de juicio, ha presentado un presupuesto inflado de USD 80 millones para su defensa y ha engañado a la corte con correspondencia falsa.

Los fiscales se oponen a petición de Holt, pero declinaron hacer más comentarios.

2 comentarios:

  1. madoff luv u man. me salvaste 50k. y la gente se burlo de mi y dijo que dejara los rumores. lolz

    ResponderBorrar
  2. DIOS es un hijo de perra!!!!

    ResponderBorrar