viernes, 4 de febrero de 2011

Giordani: “La Bolsa Pública será transparente”, y toma el ejemplo de la Bolsa de Valores de Caracas

VenePirámides
Nuestro colaborardor Hefesto Hefesto nos trae una reflexiva entrega en la que desnuda que el modelo de la nueva bolsa "socialista" es la capitalista Bolsa de Valores de Caracas. Sorpréndanse:


El Ministro Jorge Giordani manifestó este martes a través de Unión Radio, que la Bolsa Pública de Valores tendrá como una especie de “competencia” con la Bolsa de Valores de Caracas.

Al Profesor le falto añadir a las declaraciones donde indica que “la Bolsa Pública surge como consecuencia de la reestructuración del aparto del sistema financiero” y el propósito de unir a los ahorristas con el inversionista, que las bases que se han establecido para su funcionamiento proviene nada más y nada menos que de la Bolsa de Valores de Caracas, por lo que le falto dar GRACIAS por la lección.

Los genios que hoy día gravitan y pululan en lo que antiguamente fueran las oficinas de U21 Casa de Bolsa, parece que no hablaron antes con Giordani ó no fueron a su curso de Mandarín para estudiar el mercado y reglamentación de la Bolsa de Shanghái (China). Por el contrario, y haciendo un despliegue de neuronas cual muchacho de colegio que se sienta al lado del que estudio para ver la hoja del examen, decidieron aplicar la máxima que le brinda la tecnología “Copiar y Pegar”.

Si el lector se toma el tiempo de leer el “Reglamento de Inscripción, Negociación y Liquidación de Valores en la Bolsa de Valores de Caracas”, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.947 de fecha 06 de Junio de 2008 y luego el “Reglamento de Inscripción, Negociación y Liquidación de Valores en la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria”, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°39.600 de fecha 24 de Enero de 2011, se dará cuenta que la institución que recién comienza, ha tomado como ejemplo de transparencia a seguir, a la Institución Bursátil que cuenta con una trayectoria de más de 60 años.

De esta forma, las palabras borrachas y coléricas que han llenado el discurso del Ministro y su protegido en la Superintendencia Nacional de Valores, para descalificar a todo un sector sin ninguna discriminación, quedan confesas y al descubierto. La realidad es que han tenido que copiar lo que está bien hecho para funcionar bajo el paraguas del revanchismo y poder del Estado.

El profesor le dice a Jaimito: Te copiaste de Pedrito, Jaimito: ¿Oiga profesor y usted como lo sabe? Porque en las cuatro primeras preguntas están iguales y en la última Pedrito puso: "esa no me la se" y tu pusiste "yo tampoco".

4 comentarios:

  1. Todos los afectados por la Estafa realizada por los dueños de Equivalores Casa de Bolsa, concentremos el lunes 07 a las 8:30AM a las afueras de la compañía, para exigir una respuesta seria y concreta sobre nuestras inversiones, no sigamos creyendo en tantas mentiras que no dicen los de la Junta Liquidadora ya que no saben ni si quiera donde están parados; no saben ni conocen la gravedad del asunto, tanto así que desconocen a ciencia cierta de que se trata Equivalores, exijámosle al Ciudadano Francisco Álvarez una respuesta concreta sobre nuestras Inversiones. Todos unidos el lunes 07 a las 8:30 Am en la Torre las Mercedes, Mezzanina SurEste.

    ResponderBorrar
  2. Señor Hefesto Hefesto ayudenos con la Estafa realizada por Miguel Ortiz en la Casa de Bolsa Equivalores que supera los 179.000.000,00 bolivares

    ResponderBorrar
  3. El corrupto de Giordani se llena la boca tambien hablando de proteger a los inversionistas, yo tenia plata en dos fondos mutuales de empresas intervendidas, no solo no me han dado mi plata, sino que los fondos han estados sin administracion desde las intervenciones, perjudicandonos a nosotros

    ResponderBorrar
  4. Carlos Figuera y todo el tren gerencial de la CNV, anuncian a viva voz en restaurant de la solano, que la bolsa publica se monto y se mantiene con el dinero que Figuera se esta robando de Primus y U21

    ResponderBorrar