jueves, 3 de febrero de 2011

COVISAL Pone a Disposición de Todas las Víctimas de Stanford su Trabajo de Investigación sobre la “SF 95”

VenePirámides
Caracas, VENEZUELA. 03 de febrero, 2.011. Jaime R. Escalona, fundador y Líder de la Coalición Víctimas de Stanford América Latina (“COVISAL”); organización que agrupa a víctimas “no estadounidenses”, pone a disposición de todas las víctimas de Stanford, gratuitamente, en inglés y en español, su Trabajo de Investigación titulado: “La Standard Form 95, Requisito Previo para Demandar a la SEC”; publicado en los siguientes links:

En español: http://www.scribd.com/doc/48059961/

En inglés: http://www.scribd.com/doc/47698518/

Jaime R. Escalona reitera nuevamente: “Todas las víctimas de Stanford deben presentar individualmente un “Reclamo Administrativo” en la U.S. Securities and Exchange Commission (”SEC”), antes del 16 de febrero, 2.011; requisito previo e indispensable para iniciar después de seis (06) meses, una class action contra la SEC, según la Federal Tort Claims Act (“FTCA”)”.

Escalona concluyó: “COVISAL invita a todas las víctimas a incorporarse a su lucha por la recuperación del dinero que vilmente les fue robado, por el estafador estadounidense R. Allen Stanford; ante los ojos indolentes del Gobierno norteamericano.

Contacto:
Jaime R. Escalona
Líder Coalición Victimas de Stanford
América Latina
E-mail: jaenrodes@gmail.com ; victimasdestanford@gmail.com
TEXAS: (512) 377 9255
Venezuela (0412) 617 2438 (014) 377 5898

11 comentarios:

  1. Gratuitamente y no para de pedir dinero para el. Mucho cuidado con darle dinero y mucho menos informacion personal a este impostor.

    ResponderBorrar
  2. "...pone a disposición de todas las víctimas de Stanford, gratuitamente, en inglés y en español, su Trabajo de Investigación..."

    Hace poco estaba pidiendo dinero! Ahora que se encuentra bajo presion de ser demandado, esta ofreciendo su trabajo gratuitamente. Al parecer el tio queria seguir los pasos de los estafadores Madoff y Stanford.

    ResponderBorrar
  3. Yo como víctima de Stanford he recibido regularmente información y ayuda de COVISAL. Y NADIE MAS me la ha ofrecido. Ellos son tan víctimas como nosotros y necesitan recursos para cubrir los gastos de su trabajo. SON NUESTRA UNICA LUZ DE ESPERANZA. Personas destructivas como usted y promotoras de bufetes no tienen perdón. Si no tiene nada positivo que aportar es mejor que se calle.

    ResponderBorrar
  4. ESTOS ANONIMOS QUE ATACAN A COVISAL SON PROMOTORES DEL BUFETE DE LA KONCHUDA LEGAL SERVICIOS QUE COBRA $500, $1.000 Y $1.500 USD PARA HACER ESTE REGISTRO. ME PREGUNTO ¿CUANTO LES ESTAN PAGANGO POR HACERLE LA PROMOCION A LA KONCHUDA Y POR LA DIFAMACION? NO LE HAGAN CASO A ESTOS HIPOCRITAS E IGNORANTES!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Por que Difamar a Covisal cuando tambien es Víctima y esta ofreciendo su trabajo de Investigacion gratuitamente? trabajo que lleva tiempo... Ofrecen su asesoria sin cobro alguno solo pidiendo Contribuciones que quedan al margen del Contribuyente. Alla quienes si tienen la Conciencia Sucia y tratan de difamar a personas que ofrecen su honesto trabajo. En 2 años que van desde el Fraude solo Buitres de Buffetes abogados pretenden cobrar por un proceso que camina solo y como no tienen la FE de que se va a cobrar algo de esto cobran un FEE de entrada manteniendo la clausula de que si se llega a salvar algo ellos Cobran su porcentaje de la torta. APOYEMOS A COVISAL EXCELENTE LABOR!.... G

    ResponderBorrar
  6. Francamente, es increíble el daño que causan las personas mal intencionadas. Siendo una víctima de
    esta tragedia yo he encontrado en COVISAL todo el apoyo y la información que ningún abogado puede brindar en esta etapa. Su trabajo bien orientado nos ha ahorrado mucho dinero y nos ha protegido de nuevas estafas de los pescadores de río revuelto. Cuando seleccionemos nuestra firma de abogados lo haremos con cabeza fría y de la manera mas informada. Muchos no tenemos el tiempo la dedicación y los recursos para realizar este trabajo y es justo que cooperemos monetariamente en la medida de nuestras posibilidades. Si todos lo hacemos, nos seguiremos haciendo oír y protegiendo. Quienes no quieren dar un mínimo aporte de $250/año, quieren que entreguemos $1500 en 15 días y nos amarremos a una cantidad indeterminada hacia el futuro, !ESTO SI ES UNA NUEVA ESTAFA!

    ResponderBorrar
  7. COVISAL somos todos, Jaime y su equipo de trabajo necesitan apoyo financiero, moral, técnico y de quien pueda donar su tiempo. Si no los apoyamos nos quedaremos desamparados en manos de puros abogados. Jaime da su cara frontalmente, quienes lo atacan son personajes oscuros que se esconden en el anonimato. Sólo el crimen opera en las sombras.

    ResponderBorrar
  8. Sr Jaime le envío un gran saludo y lo aliento a que siga adelante con Covisal. Muchos lo apoyamos moralmente y sin dinero porque quedó en el SIB. No haga caso de la gente mal intencionada que emite opiniones tendenciosas escondiendo obscuras intenciones. Estos detractores de esfuerzos genuinos y desinteresados siempre van a estar haciendo daño, por lo tanto no le demos importancia. Ud siga trabajando como lo viene haciendo.

    ResponderBorrar
  9. AMARGADOS Y FRUSTADOS POQRQUE COVISAL ES EL UNICO APOYO A NOSOTROS LAS VICTIMAS.
    ENVIDIA Y MALAINTENCION....SI SON VICTIMAS...MERECIAN LO QUE LE ESTA PASANDO...BUENAS NOCHES....

    ResponderBorrar
  10. Covisal y Jaime Escalona han hecho un gran trabajo, constante y desinteresado!! apoyemosle todos unidos!!

    ResponderBorrar
  11. Sr. Jaime, mis Saludos, y seguimos adelante con Ud y Covisal

    ResponderBorrar