viernes, 26 de febrero de 2010

Tribunal de Apelaciones británico entrega el control permanente de los activos de SIB al Síndico de Antigua

VenePirámides
El Financial Times reporta que el Tribunal de Apelaciones del Reino Unido se pronunció el jueves en contra de Ralph Janvey, el Síndico en EE.UU. a cargo del imperio financiero de Allen Stanford, que había apelado en contra de la decisión de que los liquidadores de Antigua de Stanford International Bank debían controlar los fondos de Stanford International Bank en el Reino Unido.

El Síndico de EE.UU. habían argumentado ante el tribunal que "él y sólo él" debía tener control de los activos, ya que todas las entidades de Stanford han estado involucradas en el presunto esquema piramidal.

Sin embargo, los tres Jueces del Tribunal de Apelaciones desestimaron el caso, diciendo que "ninguno de los nuevos elementos de prueba invocados por el Síndico de EE.UU. es de relevancia".

Lord Justice Hughes, uno de los jueces, también observó que había tres reclamantes institucionales que compiten para administrar los bienes de Stanford. En su fallo, dijo: "Es una causa de mucho pesar que la falta de cooperación entre los Síndicos ha aumentado considerablemente los costos a expensas eventual de las víctimas ... y tal vez otros acreedores ".

1 comentario:

  1. ¡¡Dios!! te suplico, dejame ver tu justicia, ya que la de los hombres es terrible, engañosa, defraudadora, que entristece el corazón de quienes pusimos nuestros ahorros, sacrificios e ilusiones en las manos del gran estafador del siglo ALLEN STANFORD, ahora los administradores son peores, que fácil para los del REINO UNIDO decidir sobre las pertenencias ajenas. Señor mío y Dios mío, no dejes que cierre mis ojos como muchos ahorristas ya los cerraron sin ver tu justicia ante esta terrible INJUSTICIA.
    GRACIAS SEÑOR, GRACIAS.

    ResponderBorrar