sábado, 27 de febrero de 2010

Solicitan a Interpol "Alerta Roja" contra Gonzalo Tirado y sus secuaces

VenePirámides
El Universal reporta que el Ministerio Público solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la incorporación en su base de datos de la alerta roja contra el presidente de InverUnión, Gonzalo Tirado, y de otras cinco personas, por las presuntas irregularidades cometidas en el manejo de la referida institución financiera y de la entidad Mi Casa, las cuales fueron intervenidas el pasado lunes 18 de enero.

El trámite fue realizado por los fiscales 57° nacional, 78° del área metropolitana de Caracas y su auxiliar, Luis Abelardo Velásquez, Nubia Arenas y Marianella Briceño, respectivamente, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Además del mencionado banquero, la solicitud se realizó contra Pedro José Paredes, administrador de la empresa Gonzalo Tirado y Asociados, Fernando Carrizo, tesorero corporativo de dicha empresa, Humberto José Ramírez, presidente ejecutivo de InverUnión, Edgar Javier Monserrat, presidente ejecutivo de Mi Casa y accionista de InverUnión, y José Joaquín Nuñez, directivo de Mi Casa y también accionista de InverUnión.

En ese sentido, las personas requeridas pueden ser aprehendidas en cualquier puerto y aeropuerto por el cual pretendan desplazarse.

Es oportuno recordar que el pasado 18 de enero, ante la intervención de los referidos bancos, el Ministerio Público solicitó 11 órdenes de aprehensión contra las personas relacionadas con InverUnión y Mi Casa, requerimiento acordado por el Tribunal 6° de Control de Caracas.

En las próximas horas el Ministerio Público presentará ante un Tribunal de Control al empleado de la empresa Gonzalo Tirado y Asociados, Diego Armando Mata, quien fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este jueves 25 de febrero. Mata estaría vinculado con la investigación al presuntamente efectuar retiros de dinero de cuentas en InverUnión.

Mata será imputado por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.

5 comentarios:

  1. pobrecitos ellos son inocenets pero es el juego del imperio que a traves de un ataque mediatico quiere destruir una revolucuin que esta en ls bases del publo mismo

    ResponderBorrar
  2. si vale, pobrecitos, el desgraciado de Tirado esta miami con rolo e casa, le pago a una mujer un realero por decorarla, tambien tiene casa en la romana y un avion privado. Se nota que no robo, tambien dejo a varias casass de bolsa guindando con varias operaciones.

    ResponderBorrar
  3. Dios quiera y me los consiga en el camino igual que a sus secuaces que la pagaran una por una !!!!! El Hombre de la Etiqueta!!!!! solo imaginatelo que dejaron a una cantidad de gente sin empleo sin medir las consecuancias PSUV (Pendejo sea un varon)oyo.

    ResponderBorrar
  4. gonzalo tirado y sue secuases : ramirez,Leo ferris,Samuel Guerrero, sonde estan esos ladrones?

    ResponderBorrar
  5. ¿Y porque no persiguen a Chavez, a su hijo y sus sequaces por todas las malversaciones del tesoro, saqueos, y bienes públicos, mientras los Venezolanos se mueren de hambre, no tienen luz, y ahora ni libertad de opinión? Al final del día, te aseguro que todos las van a pagar frente a Dios. Y aseguro que los criminales de verdad, que todos sabemos quienes son (y no son los banqueros), y que no se arrepienten de sus maldades, santería diabólica, que hasta a los restos de Bolivar no le tienen respeto. No se preocupen que ya huelen a azufre--los hijos del Falso Profeta, Apolión, la serpiente, el Antiguo Drago...taidores a Dios, a la patria, a la paz, al Santo de los Santos, que entregaron sus almas y su patria a Satanas, a los Cubanos, y a la destrucción. Hijos del diablo, sol piensan en la muerte, la guerra, y la robolución...

    ResponderBorrar