jueves, 25 de febrero de 2010

Más rayado que un tigre

VenePirámides
Business Week reporta que Stephanie, la nuera de Bernie Madoff casada en segundas nupcias con Mark Madoff, hizo una solicitud judicial para cambiar su apellido y el de sus hijos Audrey y Nicholas a Morgan, en sustitución del Madoff de su padre y abuelo.

Stephanie motivó su solicitud a razones de seguridad, citando amenazas de muerte recibidas por la familia. Mark, el padre de los niños, no se opone al cambio de nombre.

En estos días el apellido Madoff ya no es tan prestigioso, como tampoco lo son Stanford, Tirado, Fernández Barrueco, Torres Ciliberto, Chacón y Zambrano. Aquí no se puede cambiar el apellido. Sin embargo, los venezolanos son de memoria notariamente corta...no pasará mucho tiempo sin que los veamos de nuevo en los círculos sociales rodeados de aduladores y acólitos.

5 comentarios:

  1. EN ESO TIENES TODA LA RAZON SINO DIME TU COMO ADORAN GRINGOLANDIA Y TENIENDO AQUI UN PAIS CON GENTE CALIDA ABIERTA CON TANTAS BELLEZAS!!!GRINGOLANDIA IBA YO DE COMPRA ANTE DE QUE EL DELINQUENTE DE STANFORD,JUNTO LA SEC EL GOVIERNO Y PILLOS DE ALLA (LO DE ANTIGUA PARA MI QUEDAN EN MONOS,NO SON GENTES)ME ROBARAN MIS AHORROS...QUE IRONIA A MI CHAVEZ NO ME PERJUDICO....FUERON LOS DE ALLA!!!COMO ME ALEGRA QUE SE HUNDEN CADA DIA!!!AHORA PUEBLO VENEZOLANO USTEDES SON DEMASIADIOS TRANQUILOS!!!NO OLVIDEN TAN RAPIDO COMO DICE MADOFF!!!
    YA UNA MEMORIA QUE ESA NUNCA OLVIDA POR ESO ES MEJOR ACTUAR BIEN EN LA VIDA...HAY UN FIN O ACASO GUARDARAN POR SIEMPRE LOS REALES Y LO MATERIAL???
    SON INMORTALES OLVIDAN QUE SU MUERTE ESTE ALLI...Y LES LLEGARA Y PAGARAN DE ESO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya llegara la hora en que recuperemos un porcentaje de lo perdido con Stanford.

    ResponderBorrar
  3. bueno, pa que tengan una idea, en miami pueden ver a gonzalo tirado, caminando como si nada, su esposa la puedes ver cargada de bolsas de compras como si nunca se hubieran cogido un bolo y como si nadie los conoce. ya estan corriendo rumores que gonzalo le pago un billete a una decoradora de interiores para decorarle la casota que se compro.

    ResponderBorrar
  4. Gonzalo tirado podrá tener mucho dinero ,pero,todos sabemos que su fortuna no fue hecha con honestidad y trabajo duro,por el contrario, fue hecha de la noche a la mañana por medio de estafas y contactos dentro del alto gobierno que hasta el día de hoy lo siguen protegiendo y han evitado que se le dicte orden de captura internacional.Gonzalo tirado yepez es una persona a la que lo que le falta en estatura lo tiene de maldad,por culpa de el muchas familias perdieron los ahorros de toda la vida....Gonzalo tirado esta involucrado en varios casos;el daño patrimonial y moral a venezuela es muy grande......los 300 millones de dólares que se robo de los bancos inverunion y mi casa : entidad de ahorro y prestamo pudieron haberse destinado al otorgamiento de créditos para vivienda y la industria nacional......gracias a ese sujeto los venezolanos son más pobres .....

    ResponderBorrar