sábado, 13 de febrero de 2010

Autorizan al Síndico Janvey a vender Stanford Bank Panamá

VenePirámides
Reuters reportó que el Juez David Godbey autorizó al Síndico Ralph Janvey a vender Stanford Bank S.A. and Stanford Casa de Valores en Panamá a Strategic Investments Group por USD 15.5 millones.

Las operaciones de Stanford en Panamá fueron intervenidas por los reguladores de ese país el año pasado, luego del colapso de Stanford International Bank.

6 comentarios:

  1. Anoten 15.5 millones de $$$$.....que no vengan después y digan que no han encontrado nada....Señores victimas de Stanford hagamos una recopilación de los númeritos que han dicho encontrar desde hace un año y sumemos, nos está dando alzheimer del desespero y a veces se nos olvida cuánto es que han dicho encontrar...Madoff echanos una manito con eso para sacar las cuentas!

    ResponderBorrar
  2. Aja: Una pregunta y ojala alguien pueda responderla.

    Si ahora es cuando estan autorizando la venta de Stanford Bank Panama por 15,5 MM USD. Quien autorizo la venta de Stanford Bank Venezuela, ¿a donde fue a parar el dinero que pago el Banco Nacional de Credito.?
    ¿En manos de quien quedaron los activos del grupo Stanford en Venezuela.?
    Ahi les dejo esa perlita para ver quien puede dar una respuesta a esta interrogante....


    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Esa perlita te la voy a responder.....la platica de la venta de Stanford Bank Venezuela se la quedó el gobierno de "ESTEBAN"...q tal? te cuento querida victima: En vista que la cosa estaba bien complicada y había mucho Chavista allí con sus boloñas, SUDEBAN pasó la institución a manos del gobierno y fueron ellos quienes vendieron a Nogueroles, esa fué la condición que puso el tipo para la compra, y así evitar que en un futuro, pudiera presentarse alguna demanda de acuerdo a como los acontecimientos se fuesen dando con este fraude....como te quedó el ojo?

    ResponderBorrar
  4. Yo tambièn amigo anterior me hecho esa misma pregunta. Donde estàn los reales de la venta de Stanford en Venezuela, Sr. Madoff, investigue e informe, por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Nada mas porque un negocio EXISTE no quiere decir que vale algo.
    El Stanford de Venezuela tenía un valor negativo. El gobierno le tuvo que meter plata. Luego lo trató de vender dos veces y no pudo.
    A la tercera lo pudo hacer pero la condición no era darle dinero al gobierno, sino inyectarle capital al banco. Es decir, lo agarró el que que estuviese dispuesto a absorber más pérdidas.
    En esa venta no hubo real, sino absorción de pérdidas.

    ResponderBorrar
  6. En Mano de Quien esta el Inmueble Grandisimo de todo un PIso en la Torre inteligente de Valencia Estado Carabobo en Venezuela el Gobierno se agarro el Banco pero el Inmueble del Grupo esta en la torre sin uso Ojo con eso antes que le apraezca otro dueño aqui en venezuela .-

    ResponderBorrar