sábado, 18 de diciembre de 2010

La SEC demandará civilmente a ejecutivos y vendedores de Stanford Financial Group

VenePirámides
La Securities and Exchange Commission (SEC), que investiga la estafa piramidal orquestada por R. Allen Stanford, expandirá su investigación y acciones para incluir a los ejecutivos de corretaje y ventas que invirtieron dinero de los clientes en productos de Stanford International Bank.

Danny Bogar, ex presidente de las operaciones de corretaje Stanford International, se encuentra entre aquellos que recibieron una notificación "Wells", en virtud de la cual se cumple con el requisito legal de informarles que pueden enfrentar demandas civiles por la SEC. El abogado de Bogar dijo que su cliente no tenía conocimiento del supuesto fraude, según reportó Bloomberg.

Patrick Cruickshank, vendedor que trabajó en la oficina de Stanford en Austin, Texas, también recibió una notificación "Wells" indicándole que la SEC planea demandarlo por fraude de valores y ayudar a un presunto fraude de Stanford.

15 comentarios:

  1. ME PREGUNTO COMO LOS VAN A CAPTURAR A ESA GENTE QUE CADA UNA SE ESCAPO A UNA PARTE DIFERENTE DEL MUNDO? Y SUS CUENTAS ESTARAN A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS?

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que les quiten TODO a esos hijos de puta!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente idea ... por mas que hayan transferido bienes a terceros algo se puede recuperar para los que fueron estafados. Y aunque no se recupere nada vale la pena que le jodan la vida a unos cuantos exStanfords.. Hay unos cuantos de Venezuela en USA...

    ResponderBorrar
  4. Tienen que buscar a los que multiplicaron la estafa en Venezuela... Todos vestiditos de Flux.. Como los Planchaitos de Maracaibo.

    ResponderBorrar
  5. me da un poco de gracia los clientes ingenuos que creen que todos los empleados sabian de esto, se nota que no han leido ni media pagina de los informes de la sec donde dice que nadie salvo los tres mas altos directivos de la compania sabian de la estafa. el 95 % de los ejecutivos tenian su plata ahi,

    ResponderBorrar
  6. Pues claro es como si quisieran demandar a cada empleado de cada empresa, solo por trabajar allí. La cuestíon es ir contra los que si sabían o era su obligación realizar auditorías de estas empresas y que se guardaron la información.

    ResponderBorrar
  7. Esto es pura bulla y basura.

    Actualmente estamos preparandonos para demandar a la SEC. Si algunos de ustedes son victimas de este fraude "permitido por el SEC", consulten este link para obtener mas informacion:
    http://svg.creatuforo.com

    ResponderBorrar
  8. Uno de los ejecutivos de Venezuela era Freddy Fiorillo busquenlo

    ResponderBorrar
  9. CRETINOS,LA ABOGADA QUE QUIERE DEMANDAR LA SEC LO UNICO QUE QUIERE ES RECOJER PLATA..COMO LO DEL ARBOL CAIDO TODO EL MUNDO HACE LENA.....IMAGINESE....QUIERE COBRAR DE CADA RECUPERACION SIN HACER NADA...UNA MUJER SOLO OSEA TIENE UN BUFETTE ELLA SOLA....RIDICULA...RECOJE DE ENTRADA...CADA RECUPERACION...LUEGO GASTO APARTES....JAJAJAJA COJANDE QUIEN QUIERE COJERSE....PARECE MENTIRA...YO CAI UNA VEZ CON UN DELINQUENTE...MAS OTRA A MI ......NO ME AGARRAN TAN FACIL RIDICULOS.....PQ AL FIN AL NO HARA NADA Y DESPUES DE 10 ANOS DIRA QUE LES PAGUEN........DIOSSSSSS NO QUIERO OIR MAS NA......

    ResponderBorrar
  10. Wikileaks cables!!!
    http://dominicanewsonline.com/dno/dno-exclusive-us-embassy-avoided-allen-standford-wikileaks-cables/#comment-113287

    USA esta embarrado en mielda :) USA va a pagar todo el daño ocasionado.

    ResponderBorrar
  11. Lea primero y luego publica CRETINO!
    La abogada Kachroo va a cobrar unicamente de lo que se recupere. El porcentaje seria de 15% + (maximo) 3% por gastos. Es mucho mas flexible que los otros bufetes de mielda que solicitaron entre 25%, 30% y 35%.
    Nadie te esta obligando asi que deja el saboteo y mira como los otros cobran, CRETINO!
    Para las demas victimas, lean y busquen mas informacion y tomen su decision. El llamado es para que TODOS sepan lo que se esta moviendo y luego CADA UNO DE USTEDES decida que hacer.

    ResponderBorrar
  12. OTRO QUE TIENE QUE AGARRAR ES A ERNESTO PENA, QUE VIVE EN USA, Y VINO DE VACACIONES A VALENCIA, VENEZUELA A PASAR LAS NAVIDADES,,,,QUE TALLL????

    ResponderBorrar
  13. La SEC son unos ladrones despues de 6 años dentro del banco lo cerraron cuando no tenia fondos no les parece RARO.

    ResponderBorrar
  14. CREO QUE EL QUE DEBE LEER BIEN EL CONTRATO ES USTED Y ASEGURESE BIEN DE LO QUE ESTA FIRMANDO.EL CONTRATO ES UNA PORQUERIA Y LES VAN A SACAR LOS OJOS OTRA VEZ. ADEMAS DONDE DICE EN EL CONTRATO QUE EL PORCENTAJE ES DE 15% + (MAXIMO) 3% POR GASTOS?. NO SEAN IGNORANTES YA CALLERON EN LA TRAMPA DE STANFORD Y AHORA SE VAN A DEJAR JODER DE NUEVO. CONSULTELO CON SU ABOGADO DE CONFIANZA Y VERA! SUERTE!

    ResponderBorrar
  15. En Venezuela el Sr. Freddy Fiorillo era uno de los que manejaba la venta de los CD's de SIB.. pude ver como se llenó de dinero en poco tiempo, gracias a las comisiones que recibía... e inclusive, viajaba conmucha frecuencia para la isla de Antigua donde se encontraba la sede principal de SIB.. Lo que esta persona estuvo haciendo por muchos años, fue aprovecharse del dinero ganado por mucha gente y con mucho esfuerzo, para despues dejarlos en la bancarrota... JUSTICIA...

    ResponderBorrar