domingo, 26 de diciembre de 2010

Abogados de R. Allen Stanford piden que su juicio se retrase dos años

VenePirámides
Los abogados de R. Allen Stanford pidieron que se retrase su juicio, que comenzará 24 de enero, por lo menos dos años para que puedan preparar su defensa.

La preparación de la defensa de Stanford sufrió durante los primeros nueve meses de este año debido a que sus abogados anteriores "se centraron en tratar de obtener fondos de la compañía de seguros", más que en su defensa", dijeron los abogados Ali Fazel y Richard Scardino ayer en un tribunal de presentación. "Durante este período de tiempo, el acusado determinó que apenas se ha avanzado hacia la preparación del juicio real."

Fazel y Scardino fueron designados como abogados de Stanford, en octubre, después de el juez de Distrito David Hittner en Houston declaró al ex-multimillonario indigente.

Al solicitar un retraso ayer, los abogados dijeron que no tendrán tiempo suficiente para analizar adecuadamente más de 5 millones de documentos y decenas de testigos potenciales antes de la fecha del juicio.

El médico personal de Stanford lo declaró no apto para ser juzgado en documentos de la corte este mes, y sus abogados han solicitado una audiencia para evaluar la aptitud mental del financiero, según documentos judiciales. Los fiscales recibieron la aprobación del tribunal para llevar a cabo su propia evaluación psiquiátrica de Stanford, según documentos judiciales, según reportó Bloomberg.

8 comentarios:

  1. No creo que el juez acepte... ya lo han suspendido como 2 veces.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que en el tribunal de USA, pareciera que van a necesitar a los que siguen buscaando en Venezuela, a los asesinos del Danilo Anderson.
    Con todos los abogados ya contratados, el tiempo perdido, la SEC y el Gobierno Federal, ahora necesitan dos años adicionales.
    Que barbaridad.

    ResponderBorrar
  3. PARA QUE UN JUICIO TODO ESTA CLARO SE RUMBEO LOS REALES Y NOS DEJO EN LA LATA, CON NUESTRAS DEUDAS Y PASANDO CRISIS. COMO ESTA VENEZUELA NO SERA FACIL AHORRAR NUEVAMENTE EN DOLARES. QUE TRISTE. RECUERDO QUE CUANDO LA DEBACLE VI MUCHOS VIEJITOS DESESPERADOS, INCREDULOS E INOCENTES DE LO QUE ESTABA PASANDO. QUE TRISTE!

    ResponderBorrar
  4. Animo que vamos a tener justicia!!!

    Se esta preparando una demanda en contra de la SEC por ser complice de este fraude. Para mas informacion revise el foro: http://svg.creatuforo.com/ o el blog http://stanfordsforgottenvictims.blogspot.com/

    Unidos venceremos!

    ResponderBorrar
  5. DEMANDA CONTRA LA SEC?? PUDIERA SER..
    PERO UN BUFETE DESCONOCIDO DE UNA PERSONA..PARA LUCHAR CONTRA LA GRAN AGUILA AMERICANA...CON UNA CARTICA COMO CONTRATO...QUE COBRA DE CUALQUIER DISTRIBUCION... MOSCA... LEANSE BIEN EL CONTRATO NO SEAN TONTOS... NO LES VAN A COBRAR EL 18%.. ES MUCHO MAS. LOS CIEGOS IGNORANTES DIRIGIENDO A LOS TONTOS DESESPERADOS E IGNORANTES. YA FUERON ENGAÑADOS UNA VEZ...EN RIO REVUELTO..GANANCIA DE PESCADORES... "AQUELLOS QUIENES IGNORAN LAS LECCIONES DEL PASADO ESTAN DESTINADOS A REPETIR SUS ERRORES" SUERTE Y QUE DIOS TENGA PIEDAD DE USTEDES.

    ResponderBorrar
  6. La gente de Madoff inició el jucio contra la SEC y los demás Class Actions ya están en proceso... ánimo!!!!

    ResponderBorrar
  7. TENER JUSTICIA??? CONTRA LOS YANKI CORRUPTOS?.JAJAJA!! ESTAN PREPARANDO UNA DEMANDA CONTRA LA SEC CON UN BUFETE DESCONOCIDO...SOLO LES VA A PASAR RAQUETA.. VAN A SALIR JODIDOS OTRA VEZ. YA VERAS VAN A PAGAR CARO POR SU IGNORANCIA.

    ResponderBorrar
  8. Para el anónomo anterior: No has escuchado el dicho que dice "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE" animal!!!!

    ResponderBorrar