miércoles, 8 de julio de 2009

"Sir" Allen Stanford pide que desechen la causa penal en su contra si no le permiten acceso a "su" dinero para pagar su defensa


“Sir” Allen Stanford le dijo a un juez federal que el juicio criminal en su contra debe ser desechado si no se le permite acceso a su dinero para pagar su defensa, reportó Bloomberg. Stanford, de acuerdo a los documentos presentados ayer al Juez de Distrito David Hittner en Houston, dijo que un tribunal ordenó la congelación de sus activos, lo que le impide defenderse de las demandas civil y penal intentadas en su contra por la SEC. "A lo largo de este caso, el gobierno ha tratado de privar al Sr. Stanford de su capacidad para acceder a sus fondos para defenderse", afirmaron sus abogados en el escrito.

"No se nos ha pagado un centavo", dijo el abogado defensor, Dick DeGuerin al Juez Hittner: “ni para los gastos, honorarios legales, honorarios de contabilidad, nada, cero".

En abril, Stanford solicitó al Juez Godbey, quien preside la causa civil, permiso para pagar los abogados de los fondos congelados por ese juez. Godbey negó la solicitud de acceso a sus fondos para pagar los honorarios de los abogados, diciendo que el financista no había cumplido con una orden para proporcionar una contabilidad de sus bienes personales. Al negarse a elaborar presentar sus estados financieros, Stanford invocó su derecho constitucional a no incriminarse o declarar en su contra. La orden del Juez Godbey mantiene los activos congelados.

3 comentarios:

  1. porque no lo meten preso en venezuela para que vean como se le borra esa sonrisita y si pagaria lo que nos pejudico

    ResponderBorrar
  2. Cómo podemos comunicarnos con ustedes para asesoria. Hemos sido victimas de una piramide y estamos desesperados.

    ResponderBorrar