miércoles, 8 de julio de 2009

Encuentran pasaporte diplomático de "Sir" Allen Stanford (extraviado y vencido)


Bloomberg reporta que el pasaporte extraviado de “Sir” Allen Stanford apareció entre los bienes embargados por el Síndico Ralph Janvey por orden de un Tribunal de Texas, tres días después de que los fiscales dijeran a un juez de EE.UU. que desconocían su paradero.

"Es un pasaporte diplomático de color rojo, que expiró en el año 2005 y al parecer fue retirado al embargarse su casa en St. Croix hace varios meses, conjuntamente con otras posesiones”, dijeron los fiscales al Juez Hittner. Agregaron que la aparición del pasaporte no reduce el riesgo de fuga, y que no se debe conceder libertad bajo fianza. “Sir” Allen posee las ciudadanías de Antigua y EE.UU.

El pasaporte diplomático fue concedido a “Sir” Allen en su condición de Embajador Plenipotenciario de la Solidez y Solvencia del Sistema Bancario de Antigua & Barbuda.

1 comentario:

  1. "Embajador Plenipotenciario de la Solidez y Solvencia del Sistema Bancario de Antigua & Barbuda" que cosa tan insólita y todavía hay gente que cree esto es culpa de un país distinto a estas pobres islas que ni bananeras son.

    ResponderBorrar