sábado, 11 de julio de 2009

Se acerca la venta de los inmuebles del Grupo Stanford en USA



La sede principal del Grupo Stanford en Houston, un hangar para aviones en Sugar Land y dos apartamentos de lujo en el centro de Houston serán pronto objeto de subasta pública, reportó el Houston Chronicle.

El Síndico designado a la compañía solicitó al Juez de la causa autorización para proceder a vender las propiedades de Houston, conjuntamente con docenas de propiedades en otras ciudades, a través de subasta pública o transacciones privadas.

En la propuesta al Tribunal presentada recientemente, también pidió al Tribunal que apruebe una propuesta de la empresa inmobiliaria CB Richard Ellis para proporcionar servicios de consultoría y corretaje de inmuebles al Síndico tanto en los Estados Unidos como en las Islas Vírgenes Americanas. Hay inmuebles ubicados en Texas, Michigan, Tennessee, Carolina del Norte y Mississippi.

Los inmuebles podrían ser vendidos a través de un proceso sui generis, en el cual el Síndico podría negociar un acuerdo de venta con un comprador potencial, pero ese acuerdo podría ser rescindido si el comprado no iguala ofertas por mayor precio recibidas en subasta.

En abril, el Tribunal aprobó que el Síndico rescindiera todos los contratos de arrendamiento. Los documentos que reposan en el Juzgado demuestran que el Grupo Stanford tuvo 45 contratos de arrendamiento sobre propiedades en los Estados Unidos, Canadá y las Islas Vírgenes Americanas.

El edificio de oficinas propiedad del Grupo Stanford en Houston tiene unos 6.500 metros cuadrados de construcción, y se estima que sobre la base de las previsiones de ingresos y las condiciones actuales del mercado puedan valer entre 6 y 7 millones de USD. Por su parte, los apartamentos podrían vender por unos USD 250.000 cada uno.

2 comentarios:

  1. Coño que vendan hasta los interiores de A. Stanford porque con algo debe pagarnos, ya basta de tanta espera y no hacen nada. Hasta cuando nos tendràn sin nuestro $

    ResponderBorrar
  2. En mi opinion ese edificio que tiene como 10 pisos y tiene a lo largo de una manzana, al frente del C.C. GALERIAS EN HOUSTON, no cuesta 8.000.000 de USD, si un apartamanto de 700 metros cuadrados en Caracas cuesta 800.000 USD. no soy defensor de ese malandro de Stnford, pero si van a rematar los bienes de Stanford a precio de gallina flaca, asi se van a poder demostrar el ponzy, por favor los precios de los inmuebles han caido un 30% en USA, pero tampoco es para que remaen esos bienes, preciera que quieren forzar a que exista un hueco iannciro muy signiicativo pra orzar a que exista el PONZY. Quien es mas delincuente RAS O JANVEY.

    ResponderBorrar