miércoles, 11 de marzo de 2009

Sir Allen Stanford se niega a incriminarse…más

Según reportaron Bloomberg y Reuters, en un documento introducido el día de hoy por ante el Tribunal de la causa en Dallas, Texas, el financista texano Sir Allen Stanford invocó su derecho constitucional en contra de la auto-incriminación para evitar rendir testimonio en la causa civil en su contra y el grupo de empresas que lleva su nombre. “Ejerzo mi derecho en contra de la auto-incriminación bajo la Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América y declino testificar o rendir cuentas, y continuaré declinando testificar, rendir cuentas o proveer cualesquiera documentos” relacionados con las acusaciones, dijo Stanford en un documento de fecha 9 de marzo de 2009.
Stanford dijo que no suministraría ninguna información respecto de sus antecedentes personales o activos, su conducta en lo que respecta a las empresas del Grupo Stanford, sus comunicaciones con los co-demandados o relacionadas con los fondos recibidos o transferidos en relación a los Certificados de Depósito, que son centrales a las acusaciones del gobierno.
La posición de Sir Allen Stanford es idéntica a la asumida por su Chief Financial Officer, James Davis, reportada por VenePirámides el 2 de marzo de 2009.

1 comentario:

  1. Q significa??? q el hdp no va ir preso?? no lo pueden obligar a hablar? no creo que la justicia americana sea como la venezolana,,, ese "Cdsm" tiene que morir preso!!!!

    ResponderBorrar