miércoles, 9 de noviembre de 2011

Petición de las Víctimas del Fraude de Allen Stanford al Gobierno de los EEUU

VenePirámides
Nosotros, los abajo firmantes, apoyamos a las víctimas del alegado fraude de Allen Stanford y hacemos esta petición ante los Tribunales y el Gobierno de los EEUU en lo siguientes puntos:

  1. Reconocer a los Liquidadores Conjuntos Marcus Wide y Hugh Dickson de Grant Thornton, nombrados por la Corte, como liquidadores extranjeros designados.
  2. Instruir al Receptor de los EEUU Ralph Janvey, para entrar en un protocolo con Grant Thornton, para compartir información y determinar el mejor y más productivo enfoque en procura de las reclamaciones a terceros.
  3. Reconocer que hasta la fecha, el Receptor Ralph Janvey y su "Comité Oficial de Inversores" han absorbido millones de dólares en honorarios y gastos mientras han fallado en la distribución de los fondos recuperados a los acreedores. Debido al registro del Receptor hasta la fecha, pedimos que el Departamento de Justicia libere todos los fondos extranjeros retenidos en el Reino Unido, Canadá y Suiza, para ser puestos a la disposición de los Liquidadores Conjuntos de Grant Thornton para su distribución inmediata a las víctimas.
  4. Pedimos que todas las víctimas que adquirieron sus CDs a través de corredores asociados con el distribuidor de corredores registrado SiPC Stanford Group Company, sean tratadas con igual paridad, independientemente de donde ellas estaban domiciliadas cuando se llevaron a cabo sus transferencias de fondos en conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Valores de los Inversores.
  5. Que los Tribunales garanticen que el juicio a Allen Stanford comience en Enero de 2012 como está previsto, sin más demoras ni excusas que permitan prevalecer más penurias innecesarias causadas a las víctimas de este delito.
  6. Nosotros los abajo firmantes, exhortamos a los Estados Unidos y a sus Tribunales para darles un trato justo y equitativo a todas las víctimas de este crimen, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

IMPORTANTE: Es fundamental que las víctimas de Stanford en todo el Mundo logren que el Gobierno de Estados Unidos y sus Tribunales escuchen lo que tenemos que decir acerca de lo que nos está ocurriendo actualmente. Con esto en mente fue como se diseñaron las exigencias arriba descritas y se organizó la petición ante los Tribunales y al Gobierno Estadounidense.

Por favor, visite el enlace provisto abajo y firme la petición si está de acuerdo en favor de las Víctimas de Stanford. Tenga en cuenta que esta petición está abierta para todos los amigos, familiares y víctimas que deseen firmar en apoyo a nuestras peticiones. Mientras mas personas con sus firmas podamos conseguir, más peso tendrá nuestras voces. Este proceso le llevará solo un par de minutos completarlo y le pido que NO LO IGNORE. Por favor, envíe el vínculo a cada uno en su directorio de correo y pídale su apoyo. Ustedes pueden decidir la opción de firmar de manera visible o escondida. No hay ningún problema y se respetará su decisión de manera confidencial. Muchísimas gracias y contamos con su apoyo.

Este es el enlace:
http://www.petitions24.com/victims_of_allen_stanford_fraud_petition_the_us_government

*Para mayor información contacte a Kate Freeman.
Co-fundadora del Grupo Internacional de Víctimas de Stanford
E-mail: katefreeman@candw.ag

1 comentario:

  1. A TODAS LAS VICTIMAS DE STANFORD DEL MUNDO ENTERO

    POR FAVOR, ENTERESE DEL SIGUIENTE BLOG QUE CONTIENE TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA ACERCA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL CASO DEL FRAUDE DE ALLEN STANFORD Y QUE PUEDE SER ACCESADO LIBREMENTE POR LOS INTERESADOS.

    ENLACE:
    http://stanfordsforgottenvictims.blogspot.com/


    ASI MISMO, EXISTE UN FORO PARA LA DISCUSION DE IDEAS TANTO EN IDIOMA ESPANOL COMO EN INGLES QUE USTED PUEDE LOCALIZAR EN ESTE OTRO ENLACE:

    http://svg.creatuforo.com/

    POR FAVOR, VISITE TANTO EL BLOG COMO EL FORO PARA SEGUIR DIARIAMENTE CON DETALLES LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL CASO Y ASI PODRA ENTERARSE SOBRE LO QUE ABOGADOS, ADMINISTRADORES JUDICIALES, COMITES DE INVERSIONISTAS Y DEMAS VICTIMAS ESTAN DISCUTIENDO Y PLANIFICANDO.

    Por favor, sientase libre si desea contactarme. Mi nombre es Catherine Burnell – Cofundadora del Grupo Internacional de Victimas de Stanford.

    Para cualquier informacion adicional o ayuda, escribame a katefreeman@candw.ag
    Mi ayuda y asesoria es gratis y su privacidad esta garantizada.

    ResponderBorrar