viernes, 10 de diciembre de 2010

Nominaciones a la distinción "Pillo del año"


VenePirámides
El 2.010 ha sido uno de los años más activos de la Cleptocracia del Siglo XXI y de la historia republicana del país. A la redacción de VenePirámides le cuesta mucho trabajo decidir quién es merecedor de la distinción "Pillo del año", en razón de lo cual lo sometemos a la votación de nuestro fieles lectores. Hemos reducido la lista a 10 candidatos, aún cuando la lista de pillos es larga y muchos son merecedores de una nominación. Los nominados para ésta, la primera edición de la distinción del "Pillo del año", son (el orden de enumeración no es reflejo del número de nominaciones recibidas):
  1. Hugo Chávez
  2. Tomás Sánchez Mejía
  3. Nelson Mezerhane
  4. Gonzalo Tirado
  5. Julio Herrera Velutini
  6. Arné Chacón Escamillo
  7. Pedro Torres Ciliberto
  8. Ricardo Fernández Barrueco
  9. José Zambrano
  10. Leopoldo Castillo Bozo
Agradecemos que envíe su voto por correo electrónico a bernardo.madoff@gmail.com, a través de Twitter mediante un mensaje directo a @venepiramides o mediante un comentario a este post. El ganador recibirá un reportaje especial de fin de año en VenePirámides como reconocimiento de sus logros como amigo de lo ajeno. Agradecemos su participación. El resultado será anunciado el lunes 13 de diciembre de 2.010.

Aquellos que no resulten premiados no deben desfallecer: el 2.011 está por comenzar, y será una nueva oportunidad para obtener la preciada distinción.

2 comentarios:

  1. Mi querido Dido: Que tal la cana en invierno, friecito. Que pena que tu hijo se suicido y no fue a juicio como tu.

    Ahora se enviara a http://dealbook.nytimes.com/2010/12/10/madoff-trustee-seeks-19-6-billion-from-austrian-banker/?nl=todaysheadlines&emc=a2

    la banquera austrica tambien a a la cana. Yo creo que sigues siendo el numero 1 en la lista de estafadores. Huguito es solo un vulgar sequidor tuyo.

    ResponderBorrar
  2. berny.. y no vas a hablar del caso de aba en maracaibo!!!!

    ResponderBorrar