viernes, 24 de diciembre de 2010

Estéban indulta a 25 criminales para tener suficientes candidatos a corredores de la Bolsa Pública Bicentenaria

VenePirámides
Estéban de Jesús Chávez indultó a 25 criminales y criminalas condenados por la comisión de delitos "menores" como secuestro y homicidio en la víspera de la Navidad.

El indulto se produce en momentos en los cuales el Superintendente Nacional de Valores, Tomás Sánchez Mejía, enfrenta serias dificultades para ubicar candidatos con el prontuario criminal idóneo para autorizarlos a operar en la nueva Bolsa Pública Bicentenaria.

Se espera que con estos indultos se supere el problema y la Bolsa Pública Bicentenaria empiece a operar, aún cuando se desconocen qué valores cotizarán en ella, quiénes serán los inversionistas que compren valores por su intermedio y, en definitiva, cuáles ventajas tenderá respecto de la Bolsa de Valores de Caracas y el SITME. Lo que si está claro es que sus corredores serán ejemplos del Nuevo Hombre producto del Socialismo del Siglo XXI, mejor conocido como la Cleptocracia del Siglo XXI.

1 comentario:

  1. Estimado Bernardo, lo de "criminales y criminalas" es muy gracioso, casi tanto como la definición en tu perfil que siempre me hace reir.

    Sin embargo, la frase es casi inexacta: tenía entendido que no hubo indultadas, pero buscando en la lista, leo el último nombre "Yurena", supongo que es una mujer.

    PS, La pirámide del Louvre era más bonita.

    Saludos.

    ResponderBorrar