martes, 23 de marzo de 2010

Los hijos de Bernie Madoff dicen ser víctimas de los crímenes de su padre

VenePirámides
El Times Online reseña que los hijos de Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión por su estafa piramidal, afirman que son víctimas de los crímenes de su padre, según documentos judiciales presentados en una demanda contra los familiares del defraudador.

Mark y Andrew Madoff dijeron que al denunciar ante las autoridades poco después de su padre les dijera que había perpetrado un fraude piramidal durante décadas, impidieron que USD 170 millones en dinero de los clientes se pierdan.

Irving Picard, el Síndico designado por los tribunales para recuperar el dinero defraudado a las víctimas, ha presentado una demanda por USD 198,7 millones contra los dos hijos, su hermano de Peter Madoff y su sobrina Shana, acusando a la familia de "enriquecimiento injusto".

Los hijos Madoff dijo que el Síndico está tratando injustamente de recuperar los salarios y bonos que fueron legítimamente ganados por ellos. Los hermanos sostienen que no sabía nada del fraude, ya que sólo trabajaban en el grupo de empresas legítimas de Madoff en Nueva York y que la decisión de denunciar a su padre a las autoridades demuestra su inocencia.

Un abogado de Peter Madoff describió el caso como un intento "sensacionalista" de implicar a los miembros de la familia en los crímenes Madoff y "crear una responsabilidad por asociación".

1 comentario:

  1. DELINQUENTES CRIMINALES EN LA CALLE DEBEN QUEDAR....Y ADEMAS SEGUIR PAGANDO CON TRABAJO DECENTE...DECIR Q NO SABIAN...PERO CLARO CON ESTAS JUSTICIAS Q SE COMPRA..AMBICIOSOS SEDIENTO DE MONEY..A VER SI COMPRARAN SU SALVACION CON ESO...ASESINOS D PRIMER GRADO...CUANDO GENTE DESGRACIADA..QUE LASTIMA Q VIVAMOS EN ESTE PLANETA CON ESTOS SERES...YA VENDRA SU CASTIGO ESTOY SEGURO D ESO..

    ResponderBorrar