lunes, 18 de octubre de 2010

Rolex: A crown for every (Hugo Chavez') achievement


VenePirámides
De manera fortuita o inadvertida la prestigiosa marca de relojes suizos Rolex ha encontrado en Hugo Chávez, uno de los déspotas contemporáneos con más crímenes en su haber, un antihéroe digno de su slogan "Una corona para cada logro" (en inglés, "A crown for every achievement").

Chávez fue fotografiado esta semana en Rusia luciendo un distinguido Rolex Datejust para caballero en oro amarillo con brazalete de cuero de cocodrilo, valorado en unos USD 14.000

La distinción es merecida para un déspota que ha destruído la economía, se ha apropiado de empresas, ha convertido el crímen y la violencia en política de estado, suprimido las libertades, desvalijado el erario público y pulverizado la infraestructura y capacidades productivas de la Nación. Con este prontuario debería lucir no uno, sino un millar de relojes Rolex, que sin duda podrá comprar con el producto de su latrocinio continuado.

Rolex, por su parte, lamenta (lo lamenta de verdad?) exhibirse en la muñeca de otro déspota, gangster y genocida que se suma a su cartera de "selecta" clientela que codicia sus exquisitas creaciones.

8 comentarios:

  1. En esta publicación no se toman en cuenta otras realidades..... No creo que sean US$14000 que le cobran por el reloj, debe ser menos...... ya que el compra al por mayor.

    ResponderBorrar
  2. Que desgracia y esa cantidad de gente muriendo de hambre en Venezuela. Y esos son los primeros en apoyar a este tirano.

    ResponderBorrar
  3. Y lo peor es que esos que lo apoyan deben carecer de ambiciones y aspiraciones, porque ser rico es malo en esta revolución bonita....

    ResponderBorrar
  4. Lo mas lamentable, es que tengamos en Venezuela tantos estupidos venezolanos que crean en el, un 48% y que nos lleva directo a un comunismo de hambre, mientra el y sus hampones viven bien.
    Despierta VENEZUELA.

    ResponderBorrar
  5. Todos sus Ministros y allegados le siguen los pasos en el latrocinio, su Familia en el Estado Barinas igualmente, su padre ex-simple maestro de escuela, sus hermanos y sobrinos son dueños de las mejores fincas y hatos, su mama se ha hecho n operaciones de cirugia estetica y se excibe llena de joyas costosas.

    ResponderBorrar
  6. Presidente ladron, Ministros ladrones, Militares ladrones y pueblo ignorante con esa formula este gobierno puede durar 100 años.

    ResponderBorrar
  7. hablan paja esa es una replica que venden en venezuela lo que pasa es que en manos de el quien dice que es chimbo jajaja

    ResponderBorrar
  8. dejen al comandante quieto inucuos

    ResponderBorrar