miércoles, 24 de febrero de 2010

Víctimas de Stanford piden a las líneas de cruceros boicotear a Antigua y Barbuda

VenePirámides

La Coalición de Víctimas de Stanford en América Latina le hizo llegar a la redacción de VenePirámides un comunicad destinado a las líneas de cruceros solicitando un boicot a la isla de Antigua por su complicidad en el fraude piramidal de Stanford International Bank. El texto del comunicado es el siguiente:

EN APOYO A LA CAMPAÑA DEL STANFORD VICTIMS COALITION (SVC) TITULADA “ANTI-CRIMEN, ANTI-ANTIGUA”; LAS VICTIMAS DEL FRAUDE PIRAMIDAL PERPETRADO POR R. ALLEN STANFORD SOLICITAN LA INMEDIATA EXCLUSION DE ANTIGUA Y BARBUDA EN LOS ITINERARIOS DE SUS CRUCEROS, HASTA QUE EL GOBIERNO DE ANTIGUA Y BARBUDA RECONOZCA SU COMPLICIDAD EN ESTE CRIMEN Y COMPENSE A LAS VICTIMAS POR SUS PERDIDAS QUE ASCIENDEN A $7.200 MILLONES DE DOLARES.

22 de febrero de 2010 (Caracas, Venezuela) – Ciudadanos de América Latina, víctimas del fraude piramidal perpetrado por el norteamericano R. Allen Stanford; hoy representados por la “Coalición Víctimas de Stanford América Latina": junto a miles de familias afectadas en 113 países, exhortan a las compañías de cruceros que ofrecen itinerarios en el Caribe Oriental, a que excluyan de sus rutas a las islas de Antigua y Barbuda, en respaldo al “boicot” que están promoviendo, alrededor del mundo.

El rol de Antigua en este esquema Ponzi internacional: un caso vergonzoso y alarmante. De acuerdo con la demanda presentada por la SEC (Securities and Exchange Commission de Estados Unidos) ante una Corte en los Estados Unidos, el Gobierno de Antigua a través de su Comisión Reguladora de Servicios Financieros (FSRC), fue cómplice y socio de R. Allen Stanford en este horrendo fraude, que ha destruido las vidas de 28.000 familias.

Otro fraude perpetrado.
Las víctimas de Stanford fueron defraudadas por segunda vez. Para empeorar su situación, una vez descubierta la estafa, el Gobierno de Antigua y Barbuda, todavía insatisfecho con los beneficios que le produjo por más de una década este fraude; les robó activos que respaldaban los certificados de depósito, a través de confiscaciones ilegales autorizadas por su Parlamento.

Las víctimas de Stanford en América Latina manifiestan que de no ser respaldado este “boicot Anti-Crimen, Anti-Antigua” por las empresas de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes, contra las islas de Antigua y Barbuda, hoy convertidas en un “santuario de tramposos”; desestimaran sus ofertas vacacionales alrededor del mundo.

Contacto:
Coalición Víctimas de Stanford América Latina: Jaime Rodríguez (512) 377-9255
covisalven@gmail.com

4 comentarios:

  1. Soy una de las víctimas de esos desalmados y mantengo informado a un grupo de Venezuela y de USA.Agradezco mucho esta iniciativa y ya me he puesto a difundir el mensaje.
    Agradezco cualquier otra información. att
    ofelia olivero
    ofelia.olivero@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Nunca tuve ni un centavo en ese banco. Pero a raiz de lo ocurrido procedí a cerrar 2 cuentas que tenia en un banco radicado en St John, Antigua.
    No hay que dejar ni un centavo en bancos radicados en esa isla de delincuentes, los offshores deberian mudarse a plazas más decentes.
    Tambien lo del crucero.. BOICOTT total.. a todo lo que huela a Antigua y el grupo de Antillas menores

    ResponderBorrar
  3. Cualquier acción es buena para poner a Antigua contra la pared. Pero, creo que debemos pedir el boicot de Antigua en UNASUR y la devolución de los cincuenta millones de dólares que Esteban le regaló al gobierno de Antigua para verguenza y mayor dolor de los venezolanos estafados.

    ResponderBorrar
  4. Yo realicé uno de los magníficos cruceros que excluyó a Antigua y Barbuda del itinerario; no entendí el por qué en su momento, pero ahora que leo esto sí.
    Saludos

    ResponderBorrar