domingo, 14 de febrero de 2010

Desechan acusaciones por destrucción de documentos y obstrucción de justicia en el caso de Stanford International Bank

VenePirámides
Reuters reporta que dos empleados del Grupo Financiero Stanford fueron absueltos en Florida el viernes de cargos de obstrucción de justicia por destruir documentos pertenecientes a la empresa.

Un Juez Federal de los EE.UU. en Fort Lauderdale decidió desechar los cargos por obstrucción de justicia y destrucción de registros en contra de el Jefe de Seguridad Thomas Raffanello y el Director de Tecnología Bruce Perraud, dijeron los abogados.

El Juez Richard Goldberg senteció que la fiscalía no había podido probar su caso. "El Juez dictó una sentencia que indica que no había pruebas suficientes para que el jurado puediera decidir el caso" dijo Ed Shohat, el abogado defensor de Perraud.

La acusación alegó que Raffanello ordenó la destrucción de todos los documentos en la oficina de Fort Lauderdale y Perraud supervisó la trituración de los documentos.

Sus abogados argumentaron que no se produjo un crimen ya que todos los documentos habían sido conservados a través de copias electrónicas que se dieron al Síndico.

2 comentarios:

  1. El abogado de la defensa Ed Shohat es el mismo que defendió a Franklin Durán,¿ se acuerdan ? El del caso Antonini.

    ResponderBorrar
  2. Señor Madoff porque stanford bank panama ha tardado tanto tiempo en abrir?

    ResponderBorrar