miércoles, 4 de noviembre de 2009

Desechan algunos de los cargos contra Tom Raffanello, ex Jefe de Seguridad de Stanford International Bank

VenePirámides
Dos meses después de que acusaran al Jefe de Seguridad Global de Stanford International Bank de obstrucción de justicia y destrucción de documentos, un magistrado federal recomendó que uno de los cargos claves debe ser desestimado, según reportó el Miami Herald.

Juez Robin Rosenbaum dijo que la fiscalía no pudo probar que Tom Raffanello interfirió con una investigación federal al ordenar la destrucción de documentos de la empresa. Aunque los fiscales dijeron que Raffanello desafió una orden judicial que prohibía la destrucción de los documentos, Rosenbaum dijo que el gobierno no pudo demostrar que la destrucción de documentos impidió la investigación de la SEC.

Sin embargo, el magistrado no llegó a desechar la totalidad de la acusación, diciendo que los fiscales demostraron que los documentos fueron destruidos cuando una investigación federal se hallaba en proceso. Su recomendación será tomada en cuenta por el juez principal William Zloch a finales de este mes. El juicio sobre los cargos restantes está pautado para enero.

7 comentarios:

  1. Madoff que te parece el comunicado de vantis, aqui esta una copia en fomato pdf

    http://www.vantisplc.com/NR/rdonlyres/8DD8FA67-F666-4A94-8786-37AAFA65F959/0/EspInvestorLetter2ndNov2009.pdf

    Si sumas los activos encontrados no llega ni al 3%, que te parece 9 meses de trabajo para encontrar esa cantidad tan irrita.

    Para que se molestan en elaborar un sistema online para que los depositantes tengan acceso en linea de sus cuentas, relaizar consultas, etc, si de esos montos no hay ni el 3%. No crees que es algo tan ridiculo y de mazoquista que se meta a consultar en esa linea ONLINE, si de ese monto ni el 3% te van a dar, osea que por cada USD 1.000.000 te van a regresar USD 30.000, que chiste verdad......

    Creo que le hacen un gran favor a los depositantes que lleguen los imbeciles de Vantis y el gobierno de Antigua en meterse por el ***** ese dinero.

    Madoff publica mañana esa noticia para que los depositantes se bajen de la nebulosa

    ResponderBorrar
  2. maldita sea esos gobierno de mierrrdddddaaaaaaa no es posible que tanta plata digan que hay 3% para mi que el gabierno de antigua se quieren quedar con nuestro dinero
    hay que ir para antigua hacer una huelga de hambre frente al banco para hacer precion invitar la prensa y la tv

    ResponderBorrar
  3. Anonimo 1, anda a lavarte ese palto, vete con tu pesimismo para otro lado, aprende a LEER, Activos de Tierra cantidad IMPORTANTE, no dicen cifra, Suiza Cantidad Importante, no dice cifra,.... tu hablas de 3%, que conclusiones tan coherentes sacas,...
    Es mejor que ni escribas aca si lo que vas a hablar son pendejadas.
    A los demas, optmismo, no cobramos menos de un 30%.
    Ese anonimo 1 seguro es un abogado a algo asi,....

    ResponderBorrar
  4. Al anonimo anterior pendejadas o no , en esta pagina se escribe libemente ino te gusta las pendejadas pues no leas esta pagina.

    Otro aspecto es pensar ser optimista y otra cosa es ser realista. Si quieres me presta tu lavandero para lavar el palto en tu casa, pues no tengo casa ni batea gracias al SIB.

    De paso no se leer y cual es el peo, y escribo lo que me da la gana, aqui se escribe coherencias o incoherencias, sino te gusta leeer estupideces, pues no leas esta pagina

    ResponderBorrar
  5. Para el anonimo tercero, ya que te la tiras de financista y dices que hay activos importantes, te refieres a los de Antigua, sean o no sean importantes, es relativo, si esa islita de negritos no tienen para pagar la nomina de sus trabajadores publicos, menos van a tener para pagar al SIB los bienes confiscados, asi hasta que no exista una certeza e que van a indemnizar al SIB, es como sino no tienen valor esos activos. De que le sirven a unas personas de tercera edad, tener una cuenta y consultar en el magestuoso ONLINE de Vantis, si no pueden tener acceso a esas cuentas, si a lo mejor dentro de 10 años es que Antigua le pague al SIB esas tierras pero que de que les sirve, un dinero que fue ahorrado con esfuerzo y trabajo para tener un flujo de caja en su vejez y que... pue unos simpaticos individuso que se la tiraban de exquisitos, de idiotas y poderosos. Asi que te digo a ti escribe cosas coherentes y REALISTA (ojo lleva todo al valos y momento presente) si te la tiras de financista, para que estas mirando una pagina que no va a tu perfil o acaso te identificas cn mi perfil. jajaja.

    ResponderBorrar
  6. Al anonimo que me mando a limpiar el palto, diles a los viejitos y necesitados de dinero, que hay UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ACTIVOS EN TIERRA DE ANTIGUA, a ver si con unos kilos de tierra de esa islita de porqueria, van a la farmacia a comprar remedios. IMBECIL.

    ResponderBorrar
  7. ¿Seguros que no hay dinero? Y entonces ¿porque tanto pleito entre los administradores judiciales de Antigua y USA por controlar?
    Nadie pelea por el cofre del tesoro si no hay monedas dentro.
    Se me hace muy raro.

    ResponderBorrar