viernes, 27 de noviembre de 2009

Yo, Claudio, lo ordeno!



VenePirámides
Yo, Claudio, (el Emperador que más se asemeja a HRCh: el más incompetente de su generación que el destino llevó a gobernar) sentenció: "He ordenado la intervención de cuatro bancos privados, por supuesto a través de los organismos correspondientes, cumpliendo con todos los aspectos señalados en las leyes'', dijo Chávez. "Unos ricachones que empiezan a comprar un banco, y el otro y el otro, y hacer inversiones aquí, inversiones allá, y se les llama y no son capaces de demostrar de donde salieron los recursos''.

Chávez dijo que además los bancos actuaban "violando la ley de bancos y otras leyes nacionales''. Banco privado que siga violando las leyes nacionales será intervenido'', declaró.

El Emperador HRCh no sabe o se hace el que no sabe que i) hay una gran cantidad de bancos en las mismas condiciones que los bancos Canarias, Confederado, Bolívar y Banpro (Los "Bancos Zombies" de la Clasificación de Riesgo Bancario VenePirámides), ii) que hace mucho tiempo los debieron haber intervenido, iii) que sus discursos vacíos no van a solucionar los problemas de la banca gerenciada por los nuevos banqueros boliburgueses, de la que se enriquecen los funcionarios de sus gobierno y su misma familia.

En su megalomanía ignora que él no es el encargado de supervisar al sistema financiero, pero que en el delirio que ha impuesto a las instituciones del Estado nada se decide sin su concurso, que las instituciones públicas se han vuelto incompetentes e inoperantes frente a su determinación de decidirlo todo, cual Emperador. Al final, el Emperador decide, pero sus súbditos hacen lo que les viene en gana.

1 comentario:

  1. Cuando oí a Chávez decir "mandé a intervernir", pensé muchas cosas parecidas.

    También pensé "¿y si no lo manda a intervenir, no se interviene?".

    Por eso es que el país está paralizado...

    ResponderBorrar