viernes, 5 de junio de 2009

Se retiran del caso los abogados defensores de "Sir" Allen Stanford

Varios abogados que trabajan para “Sir” Allen Stanford han presentado una notificación al tribunal respecto de su intención de retirarse del caso, según reportó el Memphis Daily News . No dieron razones, aún cuando se presume que es por la incapacidad del cliente de sufragar sus honorarios profesionales.

Entre los que están en proceso de retirarse se encuentra Dick DeGuerin y su firma DeGuerin y Dickson LLP, aún cuando piensan seguir representándolo si se produjera la acusación penal. Stanford no se enfrenta a cargos penales, pero espera ser acusado pronto. Hasta ahora, las únicas demandas son civiles.

2 comentarios:

  1. Anònimo o (a) de verdad que si sabes algo a favor de las victimas, te agradeceria lo informaras, no sabes cuantas bendiciones recibiras del mundo entero. Asì que expresate.

    ResponderBorrar
  2. BUENO HAY YA NOTICIA QUE LA SEC PARO LA INVESTIGACION NEL 2006 Y LA ORDEN FUE DADA DEL MISMO GOVIERNO,Y MAS...ESTE MARTES TENDREMOS REUNION YA ESTAMOS CON CITA PARA LOS ABOGADOS DE USA QUE VIENES PARA CONTACTARNOS EN CARACAS CUAL COSA METANSE EN LA COALICION DE LAS VICTIMAS ALLI ESTAMOS.

    ResponderBorrar