lunes, 1 de junio de 2009

Venden empresa de productos de golf de "Sir" Allen Stanford


ForeFront Group Inc., la empresa fabricante de productos de golf propiedad del Grupo Financiero Stanford, vendió la totalidad de sus activos a otra empresa fabricante de productos del mismo ramo basada en Virginia, reportó en una nota de prensa Dynamic Brands.

Dynamic Brands compró la línea de productos de ForeFront por una suma de dinero cuya cuantía no fue divulgada, de acuerdo con una nota de prensa. Dynamic Brands es la casa matriz de las líneas de productos de golf “Bag Boy”, “Slotline”, y “AMR”, entre otras. Con la compra, la empresa añade las marcas de Forefront, que incluyen a “Burton”, y “Datrek” y “Devant”.

Tras el colapso de Stanford después de la acusación de la SEC, el futuro de ForeFront era incierto. Stanford era propietario de más del 80% de las acciones de la empresa, las cuales pasaron a ser controladas por el Síndico Ralph Janvey.

1 comentario:

  1. COMO PUEDEN VENDER SIN AUN NO HAY ACUSACION?Q YA SABEMOS NO HABRA!! ESTAN REMATANDO ROBANDO PERO JANVEY TE ESTAREMOS DEMANDANDO DEMONIO GRINGO!!! COMO SERA ESTO CUANDO LLEGUE EL 16 JUNIO Y NO HABRA DEMANDA? COMO SEA TERMINARON DE HUNDIR TODO Y TENDRAN Q RESARCIR DANOS Y PERJUICIOS,SOLO ME QUEDA DISFRUTAR EL OCASO DE USA..

    ResponderBorrar