miércoles, 3 de junio de 2009

El fondo Fairfield Sentry Ltd. demanda al Grupo Fairfield Greenwich por USD 919 millones


Fairfield Sentry Ltd. envió una correspondencia a sus accionistas fechada el día de ayer informándoles que el Síndico designado por la Securities Investor Protection Corporation (SIPC) ha demandado a Fairfield Sentry Limited (la "Compañía") para recuperar todos los pagos recibidos por la Compañía de Bernard L. Madoff Inversiones Securities LLC ( "BLMIS") durante el período de enero de 1996 a noviembre de 2008. La referida comunicación menciona que “hasta la fecha, hemos tenido conversaciones productivas con el Síndico del SIPC y planeamos continuar nuestras conversaciones y reuniones con ellos para tratar de llegar a una transacción que resulte en el mejor interés de la Sociedad y sus accionistas, así como satisfacer los requisitos del Síndico de la SIPC. “
“A los efectos de maximizar los activos de la Compañía, podemos confirmar que hemos demandado en el Estado de Nueva York a Fairfield Greenwich Group, Fairfield Greenwich (Bermuda) Limited, Fairfield Greenwich Advisors, LLC, Fairfield Greenwich Limited, Fairfield Internacional Managers, Inc., y algunos de sus directores con el objeto de recuperar más de USD 919 millones pagados por la gestión de las inversiones y el rendimiento de éstas a los demandados.”
“Tenemos la intención de consultar a los accionistas como parte de este proceso. En particular, hemos decidió celebrar una reunión de accionistas en Londres, Inglaterra, en septiembre u octubre de este año, una vez que la logística para esa reunión se puede organizar. A su debido tiempo, proporcionaremos el aviso, así como más detalles sobre la asamblea de accionistas.
Entretanto, podemos informarle que no es nuestra intención llegar a un acuerdo vinculante de cualquier solución con el Síndico del SIPC hasta que hayamos tenido la oportunidad de consultar con accionistas.”

1 comentario:

  1. MADOFF ESTA BUENA ESA VINETA,ES ESACTAMENTE ASI,LOS AMERICANOS,INVASORES TODOS,PUES USA ERA DE LOS INDIOS,SON UNOS LADRONES Y DELINQUENTE SANGRE D ORCHATA,BUENO,QUE EL MUNDO SOLO ACTUE EN CONSECUENCIA,TANTO DA EL AGUA AL CANTARO QUE SE ESFONDA,ES ASI,SE HUNDE USA,QUE VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar