lunes, 27 de abril de 2009

De acuerdo a su novia, "Sir" Allen Stanford vide de la caridad



El desprestigiado amante del cricket, el multimillonario de Texas “Sir” Allen Stanford, está viviendo de la caridad, de acuerdo a su novia de 30 años de edad, Andrea Stoelker.
Cuando el FBI encontró a Stanford, quien fuera conocido por su vida opulenta, y lo notificó de la demanda por cargos relacionados con el fraude piramidal de USD 8 mil millones en su banco de Antigua, se refugió en la modesta casa de la familia de su novia, Andrea Stoelker, que no guarda relación con las mansiones y castillos de su vida previa.
Stoelker informó a The Independent en una entrevista que la pareja ha estado bajo asedio desde las acusaciones de fraude fueron intentadas, y no han podido tener acceso a su dinero, e incluso se han visto imposibilitados de volver a sus hogares para recoger su ropa.
"Somos afortunados de vivir de la caridad de mi familia en este momento, pero ha sido una situación abrumadora", dijo Stoelker, en sus primeros comentarios públicos desde la caída en desgracia de su novio.
"Nos sentimos bendecidos de tener un montón de gente a nuestro alrededor que nos apoya, y algunos extraordinarios ex empleados que siguen a su lado, pero es difícil levantarse en las mañanas", añadió.
Stoelker, 29 años menor que Stanford, ha tenido que soportar el escrutinio total de la vida privada de su novio, incluyendo una tormenta de acusaciones sobre sus infidelidades conyugales previas y los seis hijos que ha concebido con distintas compañeras.
“Todos los hijos lo han apoyado durante los últimos meses”, dijo Stoelker.
Los equipos reporteriles se han ido y Stanford está pasando más tiempo en Houston, desde donde articula su defensa, que ha comenzado con una campaña de imagen con cadenas televisivas. Los detalles de su defensa se han ido conociendo. De acuerdo a sus palabras, “si algo de lo que pasaba no era correcto, yo no lo sabía”.

1 comentario:

  1. Debe ser que es del OPUS DEI.

    Pobrecito el muchachito no hizo nada, esta arrepentido por todo lo que ha pasado. Caramba es que no hizo nadasolole arruino la vida a 28.000 personas.

    ResponderBorrar