domingo, 30 de mayo de 2010

Lloyd's de Londres cuestiona altísimos gastos de la defensa de R. Allen Stanford

VenePirámides
El Washington Post reportó que la compañía de seguros que está sufragando las facturas por la defensa de R. Allen Stanford dijo el martes que está cansada de mantener su torbellino de abogados y ya ha gastado más de USD 6 millones pagando a los más de 10 profesionales que lo han defendido de las acusaciones de que orquestó una estafa piramidal.

En una audiencia en un tribunal federal por una demanda relacionada con el pago de honorarios de abogados, los abogados de la aseguradora Lloyd's de Londres, dijeron a la Juez de Distrito Nancy Atlas que de la empresa se niega a pagar la más reciente factura del equipo de defensa penal de Stanford - la cuarta desde que fue acusado hace casi un año por cargos alegando que defraudó a inversionistas por unos USD 7 mil millones.

Barry Chasnoff, un abogado de Lloyd's, dijo que en la aseguradora había preocupación de que uno de los nuevos abogados de Stanford, que fue aprobado el mes pasado, ya había pedido ser liberado debido a las diferencias con Stanford y el otro abogado del caso.

Varios de los abogados anteriores de Stanford han dicho que han abandonado el caso porque es difícil trabajar con Stanford. En la audiencia del martes, Stanford se representó a sí mismo ya que su abogado en la demanda dejó de trabajar para él debido a un "conflicto de intereses.""

1 comentario:

  1. ese hombre ademas de ser un choro se da el lujo de hacerse el dificil....que saque el dinero de donde lo tiene escondido y se acaba todo su problema....y en vez de gastar la lloyds en ese ladron que nos devuelvan algo de plata

    ResponderBorrar