viernes, 28 de mayo de 2010

Entre anuncio y anuncio, el país muere de merma y se consumen los inventarios (que no se pueden reponer por falta de divisas)


VenePirámides
El diario El Universal reportó que Armando León, director del Banco Central de Venezuela, indicó que la próxima semana estará listo el nuevo sistema permuta de divisas que arbitrará el ente emisor, con dos semanas de retraso, si es que efectivamente está listo. El sistema contratado a Bloomberg sustituye a otro sistema contratado a Reuters por el Ministerio de Finanzas a un costo de más de USD 10 millones que nunca llegó a funcionar.

Descartó las estimaciones del sector industrial según las cuales 40% de las importaciones que realizan se hacen con el mercado permuta. Seguro son donaciones que Cuba le hace al hermano pueblo de Venezuela.

3 comentarios:

  1. Pensaba que las víctimas de stanford estábamos muy mal pues en Venezuela con su presidente están peor están perdiendo lo mas importante

    ResponderBorrar
  2. SI ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ANONIMO, CON STANFORD PERDIMOS NUETROS AHORROS, PERO CON ESTE PRESIDENTE ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA DIGNIDAD, Y NUESTRA IDENTIDAD COMO SER HUMANO.

    ResponderBorrar
  3. cualquier gobierno sea quien sea .tiene que dejar esta enfermedad que se llama populismo y enfocarse a trabajar para el futuro .aqui se necesita un cuarto de siglo para que nuestra querida venezuela puede andar .este es el pais donde se paga los mayores impuestos gracias a una serie de devaluaciones continuas por 32 años continuos.

    ResponderBorrar