sábado, 19 de junio de 2010

Suspenden cotización de las acciones de Vantis PLC, liquidador de Stanford International Bank en Antigua

VenePirámides
El Financial Times reportó que las acciones de Vantis, que cotizan en el AIM y fue designada liquidador de Stanford International Bank, fueron suspendidas en espera de una aclaración de su situación financiera.

La medida sigue a las noticias la semana pasada según las cuales el Tribunal Superior de Antigua dictaminó que los liquidadores de Stanford International Bank debían ser removidos de sus cargos y otros liquidadores designados en su lugar.

La firma de Contaduría Pública y servicios profesionales dijo que ya no podía estar segura de que seguiría teniendo fondos suficientes para seguir operando como empresa en marcha. La empresa - que tiene una capitalización de mercado de £ 6,4 millones al precio de suspensión de 10 ¼ p - dijo en mayo que había acordado con sus bancos extender a mayo de 2011 los pagos de la deuda que incluye un préstamo a plazo de £ 19 millones y una línea de crédito renovable 34.6m de £.

La compañía continúa en conversaciones con sus financistas. También está en conversaciones sobre la realización de algunos de sus activos, y con posibles nuevos inversores.

Paul Jackson, el ejecutivo fundador de la empresa que tiene una participación de casi el 15 por ciento, y Nigel Hamilton-Smith, renunciaron a la Junta Directiva durante el fin de semana. Steve Smith, el director financiero, ha asumido todas las responsabilidades ejecutivas hasta que se designe a un reemplazo.

Sr. Hamilton-Smith es uno de los liquidadores conjuntos de la SIB, junto con Peter Wastell. Han sido aconsejados por sus abogados de que la decisión del tribunal Antigua para relevarlos de sus cargos es incorrecta. Ellos están solicitando la suspensión de la decisión en espera de una apelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario