viernes, 3 de septiembre de 2010

Tomás Sánchez adelanta veredicto: todas las Casas de Bolsa intervenidas serán liquidadas, aunque no esté justificada su liquidación

VenePirámides
Bloomberg informó que, en declaraciones suministradas por Tomás Sánchez, Superintendente de Valores, en dos meses será liquidada Econoinvest Casa de Bolsa. Sánchez aseguró que el mercado "se salió del carril" y hubo que regresarlo a su rol natural. El funcionario explicó que el gobierno cerrará a todas las Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje intervenidas, además de las nueve instituciones a las cuales ya se les ha decretado la liquidación.

Muchas de las decisiones de intervención de las Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje no fueron debidamente motivadas: el móvil fue político. Más aún, en la mayoría de las intervenciones aún no se han emitido los informes respectivos, en razón de lo cuál se desconoce cuáles fueron las irregularidades o lícitos cometidos, si es que se cometió alguno.

Tomás Sánchez adelantó el veredicto: todas las Casas de Bolsa intervenidas serán liquidadas, aunque no esté justificada su liquidación. Así se imparte justicia en Venezuela. Es lamentable que un funcionario público prejuzgue de esta manera, sin que se conozcan los elementos de hecho y de derecho que justifiquen las decisiones de intervención y liquidación anunciadas. Otro logro de la Robolución del Siglo XXI!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario