jueves, 14 de enero de 2010

Llegamos a nuestro primer año! Feliz cumpleaños, VenePirámides!



VenePirámides
Nuestro blog nació el 14 de enero del 2.009, y hoy llega su primer año de vida, después de 455 “posts” o artículos informativos.
Nuestro objetivo es y seguirá siendo informar y educar, particularmente sobre aquellas historias que la prensa y los medios tradicionales no cubren por autocensura, flojera o ignorancia. Reiteramos nuestras promesas y propósitos:
  • Nos proponemos seguir reportando las estafas y estafadores, guisos y guisadores, especialmente las que no se reseñan en ningún otro medio, por miedo, ignorancia o censura;
  • Nos proponemos seguir reportando con argumentos sólidos, verificando nuestras fuentes, y acompañando documentos cuando los tengamos;
  • Nos proponemos seguir reportando, ignorando las presiones de los estafadores y guisadores;
  • Nos proponemos seguir reportando de manera independiente, sin la autocensura que asfixia a nuestra prensa;
  • Nos proponemos aceptar nuestros errores y enmendarlos
Finalmente, muchas gracias a nuestros lectores y a todos aquellos que contribuyen enviándonos historias e información relacionadas con nuestro tema: las estafas y estafadores, guisos y guisadores. Si tiene una historia o información que cree debe ser publicada, puede escribirme a bernardo.madoff@gmail.com. Protegemos ferozmente la confidencialidad de nuestras fuentes.

Esperemos que sean muchos años más los de VenePirámides, porque los estafadores no se dan por vencidos.

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a VENEPIRAMIDES y su excelente director, me ha mantenido informada desde la madre patria y no paso un día que no lo abra. Sigan adelante, que tengan mucho éxito en este año y que se sepa en detalle y con claridad las barbaridades que estan pasando en mi querida Venezuela. Gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones, leo este blog al menos una vez al dia. Muy interesante y util informacion. Es preocupante la cantidad de estafas rodando por ahi, seria interesante hacer un indice y un ranking.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Pues también desde la Madre Patria le envío saludos y el mayor de los respetos a BM. Está muy bien informado y de alguna manera ha logrado evadir al miedo que infunden todos los implicados en los casos que devela.

    ResponderBorrar
  4. Sr. Bernardo Madoff:

    Ojalá no salga usted de la cárcel para que siga teniendo tiempo de investigar y escribir este blog tan bueno que nos alerta de los guisos y pillerías de los compatriotas venezolanos.
    Feliz Cumpleaño y que la cana le dure que jo!

    ResponderBorrar
  5. Bernardo lamentablemente este blog se convirtio en mas de lo mismo, publica las cosas cuando ya han sucedido, creo que debes escribir mas analisis no solo copiar y pegar las noticias de otros medios

    ResponderBorrar