lunes, 14 de junio de 2010

Reaparecen en internet precios del dólar paralelo (ahora "negro")



VenePirámides
Luego de semanas sin precios del mercado paralelo tras la aprobación de la nueva Ley de Ilícitos Cambiarios y las amenazas del Caporal Mesmo a dolarparalelo.blogspot.com, que llevaron a la desaparación de ese conocido "site", reaparecieron en la red diversas páginas que publican los precios del innombrable, ahora "negro".

Entre las páginas visitadas por VenePirámides resaltan El Liberal Venezolano, Dollar.nu, Venezuela Paralelo y, la más nutritiva de todas, La Lechuga verde (contiene Vitamina A y ácido fólico).

Resulta gratificante que, a pesar de las amenazas de Chacumbele, hay comunicadores que no se amilanan y nos mantienen informados de variables tan importantes como esta. Gracias amigos.

3 comentarios:

  1. Ahora, yo me hago una pregunta: ¿Son estos precios realmente válidos? Lo pregunto porque en este momento yo no sé donde podría adquirir espinacas a 8 ó a 12 bolivares.
    Mi punto es, como pueden haber precios establecidos sobre productos que no existen? (O al menos, que no pueden ser comercializados libremente). Y por otro lado, en caso de que alguien esté vendiendo espinacas por su cuenta, ¿no son muy baratos esos precios que aparecen alli? Ahora intento decir que si yo tuviese que vender espinacas, lo haría con un sobreprecio que utilizaría como mi "prima ante el riesgo" de que me llegue la Ley Contra Ilicitos Espinaquericos.

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior si tu vez entre uno y otra las diferencias en el precio de las espinacas es abismal casi el doble.
    Yo tengo la necesidad de mandarle lechugas a mis familiares y no tengo ni la mas mínima idea de a qué precio se venden
    Si no hay precio de referencia real el precio es el que uno quiera

    ResponderBorrar
  3. Estos no son más que precios de referencia.
    Dejó de haber un mercado "transparente" y profundo. Lo que queda son estos "chismes" sobre precios observados, que de ninguna manera pueden ser considerados el "precio de mercado"

    ResponderBorrar