jueves, 2 de abril de 2009

El problema de Rosemont se extiende a un banco en Puerto Rico

De acuerdo a esta orden de un Juez de Pto. Rico, el problema para las empresas de corretaje venezolanas pica y se extiende ya que ahora se ordena la confiscación de activos y fondos de "Casas de Bolsa" o "Casas de Corretaje" y cuentas que pertenezcan o sean controladas por Rosemont, Rama Vyasulu o el Caracas International Banking Corporation en el mismo Caracas International Banking Corporation (CIBC) de Puerto Rico, así como transferencias entre ellos.

La orden es algo confusa o compleja hasta para Bernardo Sr. que es abogado, ya que no queda claro si es general o se aplica sólo a las que transaban con Rosemont: nuestra impresión es que la orden de confiscación va dirigida a las cuentas y activos en el CIBC de "Casas de Bolsa" y/o "Sociedades de Corretaje" propiedad de Rosemont, Rama Vyasulu y/o el mismo CIBC. La confiscación fue solicitada por la DEA (Drug Enforcemnet Administration) para resguardar los activos en los Estados Unidos y sugiere que el caso tiene implicaciones y ramificaciones que aún se desconocen.

Curiosamente Rama Vyasulu fué Ejecutivo de este banco hace unos 14 años, pero de acuerdo a su CV, no había tenido relación laboral con el mismo desde entonces. Lo que no queda claro, es porque se hace esto con este banco en particular y no con otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario